18 de abril de 2017

Wrap Up #7: Marzo (2017)

Hola bonit@s!!

Llevo un tiempo sin subir entrada pero es que no sé lo que me pasa, tengo muchas reseñas pendientes por hacer y se me van acumulando más lo que me lleva a agobiarme porque a las reseñas les dedico mucho tiempo... pero prometo traéroslas pronto.

Por el momento vengo a entreteneros con las lecturas que hice en el mes de marzo que no son pocas, creo que es uno de los meses de toda mi vida que más he leído y estoy muy contenta, además de que la mayoría de los libros me han gustado bastante.

Siento por tardar tanto en traeros una entrada pero allá vamos con mis lecturas 😊


1. DEMONIO DE LIBRO, Clive Barker.

Este libro lo leí para un club de lectura y aunque no ha sido lo mejor que he leído en cuanto a terror tampoco me pareció malo. Es un libro entretenido que no se tarda mucho en leer, el demonio del libro a veces me daba pena y otras era como "tienes un problema muy grave". Lo que me hizo no darle una puntuación peor fue que no se censura mucho a la hora de escribir ciertas cosas y es que, a veces, me cabrea el nivel de censura al que pueden llegar algunos libros.




2. UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS, Sarah J. Maas.


De este libro no voy a hablar más porque ya me explayé en la reseña que os dejo por aquí para que le echéis un vistazo si no lo habéis hecho todavía (Click) lo único que os adelanto es que fue una de las mejores lecturas del mes de marzo y posiblemente del año. No puedo esperar a que salga la segunda parte.




3. REBELIÓN EN LA GRANJA, George Orwell.


Rebelión en la granja no fue un libro que me gustase mucho, estuvo bien porque te hace reflexionar pero no terminó de llenarme. Quizás fue por las críticas que había escuchado anteriormente que dejaban al libro por las nubes o quizás porque no es un libro para mí, aún así tuvo cosas bastantes buenas y que me gustaron por ello no lo pongo como un libro malísimo.




4. LA PROFECÍA DEL CUERVO, Maggie Stiefvater.


Siendo sincera, al principio este libro no me estaba gustando. Me pareció muy aburrido e introductorio, sobre todo la parte de los chicos, solo me apetecía leer a Blue pero con el paso de las páginas la intriga fue ganándome y al final ha acabado por ser una saga que necesito leer ya de ya y que continuaré muy pronto porque necesito saber que pasa.




5. DAIMON, Jennifer L. Armentrout.


Llevo muchísimo tiempo queriendo leer algo de esta mujer aunque era algo que nunca hacía y es que no me animaba nunca, pero fijaros las casualidades de la vida que en estos dos meses estoy leyendo mucho de ella. He empezado esta saga con un club de lectura y para otro club estoy leyendo "Nunca digas siempre". Este libro me gustó mucho para ser un libro cortito e introductorio, es perfecto para meterte en la historia que empieza con Mestiza, por aquí os dejo la micro reseña que hice para que conozcáis un poquito mejor mi opinión.




6. HEIMA ES HOGAR EN ISLANDÉS, Laia Soler.


Este libro va directamente a mis mejores lecturas del 2017, no sé como he sido capaz de no leer a esta autora antes porque he acabado enamorada. La historia es preciosa, los personajes son de los que llegan al corazón y en general es un libro que merece muchísimo la pena leer, entre esta semana y la que viene tendréis la reseña por el blog y ya os aviso que tendrá mucho fangirleamiento. Ante todo agradecer a Laia porque gracias a ella he conocido Islandia y estoy enamorada de ese país que espero visitar algún día.





10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy deseando leer Rebelión en la granja :) Acotar y Heima me encantaron^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A ver si puedes leerlo pronto y veo tu opinión :)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola!!
    nada mal :). no me he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a la profecía del cuervo y a una corte de rosas y espinas. Rebelión en la granja también quiero leerlo porque tiene muy buenas criticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad que estoy contenta con las lecturas de marzo. A ver si te animas pronto a leerlos.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Buen mes!
    Solo he leído Heima y me encantó, un libro muy bonito.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he leído Daimon y está bien, y también Una corte de rosas y espinas, que es maravilloso, estoy deseando hacerme con la segunda parte. Heima lo tengo pendiente, al igual que La profecía del cuervo. Rebelión en la granja también lo tengo en el punto de mira jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Pues no he leído ninguno aunque tengo ganas de leer Una corte de rosas y espinas
    ¡Que las lecturas de este mes sean aun mejores!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantaría leerme el de Corte de rosas y espinas, hace mucho que lo tengo pendiente y con ganas de leerlo pero no se porque no me animo. Me alegra que te haya gustado el de los chicos del cuervo, te tengo que decir que para mi el segundo de momento es el que mas me ha gustado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A ver si me leo el segundo pronto y os puedo contar qué me ha parecido.
      Un beso :)

      Eliminar