8 de marzo de 2017

Booktag #13: Opiniones Impopulares.

Hola y bienvenid@s de nuevo!

Hace mucho que no os traigo un Booktag y como es una de las actividades propuestas por la Inciativa de Bloggeros Soñadores he decidido que ya iba siendo hora de traeros alguno.

El Booktag para hoy se llama... 

 Opiniones Impopulares: Consiste en responder una serie de preguntas (como la mayoría de Booktags) que podrían causar algo de controversia ya que las respuestas serán contrarias a la opinión de la mayoría. 

Por aquí os dejo el blog de la chica de la que saqué las preguntas para que os paséis >>Butterfly Kisses<< Espero que lo disfrutéis y no me odiéis demasiado por mis respuestas.


1. LIBRO O SAGA POPULAR QUE A TI NO TE GUSTÓ.

Pues aquí he añadido un libro y una saga, aunque el libro se supone que es una primera parte pero como la escritora va a su ritmo lo cuento como libro único. 
El libro del que os hablo es LA HUÉSPED (Stephenie Meyer) había escuchado muy buenas críticas de este libro y cuando lo leí me decepcioné muchísimo, hubo partes que se me hacían intragables, otras me parecían totalmente de relleno y tardé una eternidad en leerlo. Quizás influyó el hecho de haber visto la película antes pero, aún así, ésta me pareció mejor que el libro de lejos, lo único que tengo claro es que este libro no era para mí.
Y la saga/trilogía de la que me gustaría hablaros es EL CORREDOR DEL LABERINTO (James Dashner) solo he leído los dos primeros y tengo claro porque no me han gustado y en esta ocasión ha sido porque llevaba las expectativas sobre el libro por las nubes, esperaba algo increíble y al final me encontré con algo que ni me gustaba ni me disgustaba las expectativas hacen mucho daño no os las hagáis.



2. LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO QUE A TI TE ENCANTÓ.

Una trilogía que la gran mayoría odia pero que a mi me encanta es... 50 SOMBRAS DE GREY (E.L James) conozco los fallos de la trilogía pero aún así me encanta y son los únicos libros que he releído varias veces. No me avergüenzo de admitir esto y no creo que nadie deba hacerlo si algo le gusta.



3. TRIÁNGULO AMOROSO EN EL QUE ÉL/LA PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIEN NO QUERÍAS QUE ESTUVIESE.

Por muy increíble que parezca de todos los libros que he leído no hay ni un triángulo amoroso con el que no haya quedado contenta, suelen gustarme las decisiones que toman los/las protagonistas en este tipo de decisiones así que no hay respuesta, en mi caso, para esta pregunta. Pero ¿cuál habría sido vuestra respuesta?


4. GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES.

Pues la verdad que no leo mucha novela policíaca y de misterio aunque tengo ganas de cambiar esto. No es que no me guste este género es que son pocos los libros que pertenezcan a él que me llamen la atención así que si sabéis algún libro de este tipo que pueda gustarme podéis dejármelo en  los comentarios para que le eche un vistazo.



5. PERSONAJE POPULAR MUY AMADO QUE NO TE GUSTA.

Vale!! Lo voy a admitir me gusta mucho ser hater con algunas cosas y con los libros no podía ser menos y esta pregunta me encanta para poder sacar ese lado mío tan oscuro y es que hay unos cuantos personajes que son amados y no entiendo por qué.
En primer lugar... Gale de Los Juegos del Hambre. Para empezar me parece que todo el rato se está contradiciendo a sí mismo primero me quiero ir con Katniss, luego no, primero quiero esto y luego lo otro... Y finalmente él solito lo fastidia todo sin ayuda, no puedo con él desde el primer libro y no podré aguantarlo nunca #TeamPeeta.
En segundo lugar... Tris de Divergente. Me gusta mucho esta trilogía pero la protagonista no es de mi agrado, me parece muy bien que quiera luchar por lo justo y que se enfrente a lo que le venga pero muchas veces hace las cosas sin pensar en las consecuencias y después acaban sufriendo los demás.
En tercer lugar... Nora Grey de Hush Hush. Esta es otra protagonistas que hace las cosas sin pensar, sus intenciones son buenas y quiere ayudar de verdad pero es que siempre la lía más todavía. Cuando vas a hacer las cosas bien me parece fantástico que alguien ayude pero es que además de impulsiva es torpe y siempre tiene que sacarla del apuro Patch, para meter la pata hasta el fondo mejor te estás quieta.
Y en cuarto lugar... Hacha de La Quinta Ola. Mis explicaciones aquí van a ser cortas, su personalidad no encaja con la mía y me saca de mis casillas con su comportamiento y hace cosas que simplemente no entiendo ni me caben en la cabeza.



6. AUTOR/A MUY POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE.

Pues en primer lugar está Megan Maxwell y más bien tiene que ver con su trilogía erótica que no termina de gustarme y espero que sus otros libros de diferente temática sean mejores.
Otra autora que no sé si termina de gustarme es María Martínez no puedo juzgarla todavía con claridad porque no he leído mucho de ella pero, por el momento, lo poco que he leído no me ha gustado. Le daré otra oportunidad con alguno de sus otros libros que no sean de "Cruzando los límites" y ya os contaré qué tal teniendo una idea completa.



7. TÓPICO POPULAR QUE ESTÁS CANSADO DE LEER.

Mi respuesta para esta pregunta es NINGUNO, soy muy fan de los tópicos. No me gusta leer el mismo muy seguido pero creo que no le hacen daño a nadie y que si son bien llevados salen cosas muy buenas y el tópico que más me gusta es también el más odiado por el mundo, >>Chico malo y Chica buena<< Si un libro desarrolla este tópico, en general, me va a gustar, los chicos malos son mi debilidad y que hagan sacar un lado más "rebelde" a la chica buena me encanta.


8. SAGA POPULAR QUE NO TIENES NINGÚN INTERÉS EN LEER.

Otra pegunta a la que tengo que responder con "no hay ninguna" hay sagas populares que voy atrasando su lectura pero que sé que algún día las leeré. Aunque haya una saga muy impopular yo tengo que leerla ignorando los comentarios negativos porque me gusta crearme mi propia opinión, esos mismos malos comentarios me llevan "normalmente" a adorar el libro porque suelo llevarle la contraria al mundo, en mi defensa diré que hay otros que no me gustan nada como a la mayoría u otros que me encantan y veo el por qué de los buenos comentarios pero, ante todo, tengo que leerlo y sacar mis propias conclusiones.

14 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Coincido contigo en muchas y también no coincido contigo en otras, y en otras jajaja no puedo opinar porque hay libros que no leí y no se como son sus personajes xD
    Me encanta este tag, tengo que hacerlo por mi blog.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Te ánimo a hacerlo ya que me gustaría ver cuáles serían tus respuestas, este tag me causa mucha curiosidad jajaja.
      Besos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta este tag porque señala las diferencias entre unos y otros y creo que enriquece mucho la bloggosfera
    En tu caso creo que coincido con muy pocas cosas, por ejemplo amé The host y odié 50 sombras de Grey jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Por eso me encantan este tipo de tag, la verdad es que soy muy cotilla y me gusta vver la opinión de otras personas, siempre desde el respeto.
      Un besazo :)

      Eliminar
  3. Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, acabo de unirme a la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¿Sabes que creo que no he visto un tag más impopular que el tuyo? xDDDD Aunque sí que coincidimos en lo de Megan Maxwell aunque yo espero poder darle una segunda oportunidad pronto a ver qué tal, la verdad.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Suelo ser una persona bastante rara en ese aspecto y suelo ir contracorriente jajajaja. No tengo remedio, un besazo :)

      Eliminar
  5. Hola, comparto contigo totalmente la opinión sobre La huésped, se me hizo infumalbe, tarde más de tres meses en terminarlo y lo hice porque no me gusta dejar los libros a medias, pero de verdad vaya rollazo que se marcó la Meyer...

    Con Megan Maxwell me pasa lo mismo, sus primeros libros me encantaron, los de ahora... me da la sensación que todo lo escribe igual y no encuentro nada nuevo y refrescante en sus libros, tengo varios pendientes en mi estantería pero no me termino de animar con ellos.

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo tampoco soy capaz de dejar los libros a medias y puedo tardar meses, le daré otra oportunidad a Megan Maxwell y a ver que tal me va.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Me encanta este tag, saca mi vena hater jajajaja
    A mi me gusta el género policíaco pero tampoco lo leo mucho. Gale no me gusta nada de nada y Hacha me es bastante indiferente. Megan Maxwell la tengo pendiente, así que, no sé si me gustará o que.
    Me han gustado mucho tus respuestas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      ¡Viva el lado hater! jajajaja muchas gracias por tu comentario y me alegra ver a alguien que en algunas cosas coincide conmigo.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Este booktag me encanta :DDD
    No coincidimos en mucho porque yo sí que soy un poco más hater jajja pero Nora a mí tampoco me gustó, es más se me hizo insoportable y tonta, razón por la que dejé la saga
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Soy una hater media todavía pero voy evolucionando porque aunque suelo estar satisfecha con bastantes cosas y no llego a odiarlas cuando odio algo lo hago de verdad jajajaja
      Un beso :)

      Eliminar