21 de febrero de 2017

Especial 200 seguidores + Sorteo

Hola pequeñ@s cosas bonitas!!

Hoy vengo a hacer una entrada muy especial y es que ya hemos alcanzado los 200 seguidores en el blog y de verdad que no puedo estar más contenta y agradecida con todas esas personitas.
Gracias por pasar y quedaros, gracias por cada comentario que dejáis y, lo más importante, gracias por formar parte de este pequeño mundo que cree para compartir una de mis mayores pasiones.

No os hacéis una idea de lo feliz que me hace ver esta cifra en el blog y me motiva a seguir con el blog, a seguir creciendo y haciendo lo que me gusta. Ya sea leer o escribir... Mil gracias de verdad, significa mucho para mí.

Bueno!! Hice una encuesta en twitter para que votarais que entrada queríais como especial y salió ganador "20 cosas literarias sobre mí" espero que os guste y que os quedéis hasta el final donde encontraréis la información del sorteo.


>20 cosas literarias sobre mí.

1. Puedo leer más de un libro a la vez sin problema aunque no suela hacerlo. Solo sucede cuando he comenzado un libro que no me está gustando entonces lo voy intercalando con otro que llevaba mucho tiempo queriendo leer como para "motivarme".

2. Antes no podía leer en el coche o en el autobús porque me mareaba pero ahora puedo hacerlo sin problema y con todas las horas que gasto al día en el transporte público me ha venido de perlas para adelantar lecturas.

3. Me encanta identificar libros con canciones, mientras que estoy con un libro me encanta ponerme con una canción que me recuerde a éste y si los libros tienen adaptación me pongo la BSO. Así me meto más en la historia.

4. Yo no solo leo los libros, los vivo. Soy de esas personas que si lee una escena en la que pase algo muy fuerte se pone como una loca y me da igual estar en la calle, en el autobús o en mi casa, no puedo controlarme. 

5. Soy uno de los seres más sensibles del planeta y no tengo que decir que a la mínima estoy llorando así que podría decir que no hay libro con el que no llore. Ya sea porque ha pasado algo bonito o porque lo que haya pasada es triste.

6. De cada libro, trilogía o saga me llevo un crush, NO PUEDO EVITARLO. Necesito enamorarme en cada libro de alguien porque sino siento que no ha sido un buen libro así que ya podéis imaginaros la lista de novios literarios que tengo...

7. Soy muy fan de los villanos de los libros, no me pasa ni con películas ni con series, solo con libros. Si un villano es malo con ganas, cruel y despiadado sé que ese libro va a ser muy bueno. Pero otra cosa que tengo que destacar es que detrás de esa crueldad tiene que haber un lado bueno y un ¿qué pasaría si no fueses tan malo?

8. Pongo Post-its en los libros pero solo si los tengo a mano sino les echo fotos a las partes que me gustan o las apunto en una libreta. Imaginaros como tengo el móvil, el ordenador y mi cuarto de libretas con frases.

9. Suelo ser de ir contracorriente, si no gusta un libro a mí me encanta y si gusta lo odio. No me pasa con todos los libros pero sí con los que las opiniones sobre ellos son muy contrariadas, si hay mucha gente que lo odia o mucha gente que lo ama. Y si son muy criticados más de lo mismo, cuantas más criticas más me gusta.

10. Mi primer amor literario y de la vida fue Harry Potter. Estaba obsesionada con él, en el recreo cuando todas se ponían a hablar de Zac Efron en High School Musical yo lo hacía de Harry, fue mi primer crush.

11. Mi pareja favorita de toda la literatura es Malec, fangirleo cualquier cosa que tenga que ver con ellos. Y como va a salir una trilogía sobre Magnus donde saldrá Malec, todavía tengo para rato.

12. Tengo un tatuaje relacionado con los libros, la runa angelical de Cazadores de Sombras ya que es mi saga favorita. Tengo pensado en hacerme la runa parabatai con mi mejor amiga y las reliquias.

13. Empecé a leer con 13 años y gracias a la Saga Crepúsculo. Debería haberlo hecho antes ya que tanto mi madre como mi abuela leían mucho pero no se me pegó nada de ellas, ahora mi madre no lee nada y yo leo por las dos.

14. Odio con todo mi corazón dejar libros sin acabar, lo mismo me pasa con trilogías o sagas. Si empiezo algo tengo que acabarlo aunque no me guste y tarde la vida misma.

15. Siempre pierdo los marcapáginas puedo tener dos mil que los voy a perder todos y cada uno de ellos, así que siempre acabo usando cualquier otra cosa para marcar por donde voy.

16. Antes no me importaba prestar libros pero en unas cuantas ocasiones me los han devuelto en mal estado o directamente me los pierden así que ahora no los dejo y si lo hago eso significa que eres muy importante para mí.

17. Lo primero en lo que me fijo, y casi lo único, para comprar un libro o para leerlo es su portada. Dependiendo del libro busco opiniones pero nunca leo la parte de atrás ni la sinopsis.

18. Una manía muy pero que muy mala que tengo es que cuando llevo unos cuantos capítulos de un libro me tengo que leer el final. Quiero decir en mi defensa que me estoy quitando esa manía y que ya no lo hago si el libro me está gustando, pero si el libro empieza a aburrirme sí que me voy al final para saber si es lo que esperaba y va a acabar bien, así veo si mi sufrimiento va a merecer la pena o no.

19. Hay muchos libros en mi lista de pendientes, y la gran mayoría llevan ahí siglos pero si va a salir la adaptación de alguna de repente ese libro toma los primeros puestos y lo leo porque sino no veo la adaptación. Hay veces que no hago eso porque mis amigos tienen muchas ganas de ver la película pero si la veo antes que leer el libro, el libro no termina de gustarme, no sé si me explico.

20. Soy muy fan del tópico "chico malo y chica buena" o "chico malo" solamente. Los chicos malos o que no son la mejor opción son mi debilidad por muy masoquista que sea. Tampoco me molestan los demás tópicos, solo que si leo un mismo tópico muy seguido me canso y necesito respirar pero al tiempo vuelvo a amarlo.

Esto ha sido todo por las 20 cosas literarios sobre mí ¿coincidís en algo conmigo? ¿Tenéis alguna manía "rara" cuando se trata de libros?

>Sorteo.

~¿Qué se sortea?
Por ser mi primera vez (tenedme paciencia por favor jajaja) voy a sortear un cheque regalo en amazon de 15 euros para libros, merchandising... Lo que queráis.

~Bases:
   -El sorteo es internacional, puede participar todo el que quiera.
   -Empezará hoy martes 21 de febrero y terminará el martes 14 de marzo.
   -El ganador será elegido de manera aleatoria y se comunicará el 16 de marzo. Éste tendrá 48 horas para reclamar el premio.

~Para participar:
   -Ser seguidor/a del blog.
   -También ser seguidor/a en twitter y facebook.
   -Dejar un comentario en la entrada diciendo que participáis.

¡MUCHA SUERTE A TOD@S!






















































































































































































































23 comentarios:

  1. Hola!!!! Me apunto a suerte!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Holaaa participo! Felicidades por esos 200! Tiene que hacer mucha ilu!
    Sigo al blog
    https://www.blogger.com/profile/04714312855284251868
    Y te sigo en twitter: @SoloUnCap
    Yo también soy muy de villanos. Los buenos estan bien pero si el villano es mediocre no hay historia y, por supuesto, no hay héroe o heroína.
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias y sí, me hizo mucha ilusión alcanzarlos :)
      Los villanos son lo mejor del mundo y nadie puede negarlo.
      Un beso y suerte!

      Eliminar
  3. Gracias por el sorteo. Participo :).
    Con respecto a los hechos literarios, también puedo leer varios libros a la vez aunque no acostumbre a hacerlo, tampoco podía leer en un carro en movimiento, pero menos mal ya puedo, por qué si no sería tiempo perdido. También pongo post its o tomo fotos de las partes que me gustan. Y tampoco me gusta dejar libros a la mitad, pero es algo que quiero cambiar por qué hay tantas cosas por leer que para que perder el tiempo con algo que no me gusta y me cuesta.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias a vosotros por seguirlo. Ahora mismo estoy llevando 3 libros a la vez y no me va muy mal, es la primera vez que llevo tantos pero es que tengo una gran cantidad de libros empezados que quiero terminar ya y tengo que darme prisa. Creo que el transporte nos da muchas oportunidades de lectura jajajaja.
      Un beso y suerte :)

      Eliminar
  4. Hola 😃 Enhorabuena.
    Participo!
    Te sigo en todas partes como, Eva HP.
    @Evahp821 y mi blog es cruceromisticoyliterario.blogspot.com.es

    Un besazo
    Comparto

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaa! Muchas felicidades por los 200 seguidores y que sean muchos más♥. Yo hago lo mismo de poner post-its y si no lo tengo a mano, fotos, así tengo el teléfono sin memoria jajaja.
    Participo del sorteo, te sigo en Twitter como @RomiBrust y en FB como Romi Brust. Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s :).

    Nos leemos, ¡besos!♥

    Romi | Serendipia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias!! Los libros en los que más post-its tengo son Yo antes de ti y Cazadores de Sombras: Ciudad del fuego celestial.
      Un beso y mucha suerte :)

      Eliminar
  6. Holaaa!! Me apunto!! Te sigo en twitter y en facebook como elena bachero :)
    Felicidades por los 200 seguidores!!

    ResponderEliminar
  7. Participooooo y felicidades por los 200 seguidores:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por los 200! Yo también participo :)
    -Soy seguidora del blog: https://www.blogger.com/profile/10038195195969488113
    -Te sigo en Facebook como Marya Buscando Un Dandy
    -Te sigo en Twitter https://twitter.com/marya_dandy

    Un besote y gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias por seguirlo!!
      Un beso y suerte :)

      Eliminar
  9. Hola! A por otros 200!!! Enhorabuena :)
    Muchas gracias por el sorteo, te sigo en todos lados
    Blogger: Sara Lectora (https://draft.blogger.com/view-follower.g?followerID=05354745009124863961&blogID=7657497814261601192)
    Twitter: @SaraLectora
    Facebook: Sara AP
    un beso!!
    S

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooola! Muchas muchas felicidades por los 200 seguidores. Por esta vez no me apunto al sorteo porque ya no tengo facebook, así que no te podría seguir por allí njdsknjk chinini. Aún así le deseo toda la suerte del mundo a las personas que sí están participando. <3
    Y con respecto a las 20 cosas literarias de ti, ¡coincidimos en muchas! A veces también leo dos libros al mismo tiempo aunque no me gusta hacerlo demasiado ya que prefiero mantener toda mi atención en uno solo. Antes solía ser demasiado sensible cuando leía pero ahora creo que me endurecí cnjdsknk no sé, pero antes hasta la mínima cosa me hacía llorar mares y ahora cuesta que un libro me suelte las lágrimas. Creo que fue porque lloré tanto porque siempre mataban a mis personajes favoritos que mi corazón se endureció, ahr NJCKNKDJSNKJNSDJK, y eso me lleva a decir que también siempre me suelo enamorar de un personaje. Como que no puedo no hacerlo, siempre amo a alguien cnkjsdnakj ah. Una de mis parejas literarias favoritas también es Malec, los amo omg cnjskdnk. Tampoco puedo dejar libros o sagas inconclusas, de hecho, este año me puse el reto de terminar todas las sagas inconclusas que empecé solo porque odio tenerlas sin acabar cnjksdnjk aunque algunas no me gustaron mucho debo terminarlas. Y también me encantan los chicos malos, no lo puedo evitar cnsdjkn me gustan mucho. Aunque es un tópico muy usado casi nunca encuentro verdaderos malotes ah njkndsj y me encanta leerlos.
    En fin, espero que tengas un muy buen día. ¡Saluuuudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo creo que no voy a endurecerme nunca :( sigo sufriendo mucho con los libros. Malec es lo mejor del mundo y no hay nada que hacer jajaja
      Un besazo :)

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Te sigo en blogger como Aída Aisaya o Aisaya, en facebook como Ai Gar Ma y en Twitter como @AidaAisaya. Felicidades por tus seguidores!!¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar