9 de diciembre de 2016

BookHaul #1: Noviembre (2016)

Hola y bienvenid@s un día más!!

Hoy os traigo mis compras del mes de Noviembre, es una entrada cortita pero estoy muy contenta con las compritas que he hecho.

Espero que lo disfrutéis. Un besazo enorme 😘








1. Antes de partir, Jessica Warman (Plaza & Janes editores)
2. El beso del ganador, Marie Rutkoski (Plataforma Neo)
3. La espada de cristal, Victoria Aveyard (Océano Gran Travesía)
4. Illuminae, Amie Kaufman & Jay Kristoff (Alfaguara)
5. La Iliada y La odisea, Homero (Plutón ediciones)
6. 50 Reflejos de la oscuridad, Susanna Mann (RobinBook)
7. Cuentos de la Alhambra/Tales of the Alhambra (Plutón ediciones)

6 comentarios:

  1. Hola cielo!! =) has pillado unos pocos de libros jejeje
    Yo solo tengo el de Illuminae y aún no lo he leído y muero por tener los tres primeros, aunque de la maldición del ganador no tengo ninguno y quiero los tres!! =D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si!! Estoy muy contenta con mis adquisiciones. Todavía no he leído ninguno pero espero hacerlo muy pronto porque se me están acumulando las lecturas.
      De la maldición del ganador solo he leído el primero y me ha encantado.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Cuantos libros^^
    Espero que los hayas disfrutado mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero leerlos muy prontito y traeros mi opinión.
      Besazos :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues la verdad es que no coincido en ninguno de los libros que has leído. Aunque tengo pendientes la trilogía del ganador igual que el de Illuminae.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo a ver si termino ya la trilogía de "La maldición del ganador" porque estoy que me pica la curiosidad :)

      Eliminar