21 de septiembre de 2016

¡Primer Trailer de Oscuros!

Hola, hola pequeños!!

Hoy vengo con una noticia muy importante y es que después de tanta espera, después de tanto sufrimiento por fin podemos decir que tenemos trailer de la primera parte de la saga Oscuros de Lauren Kate.
Y es que han sido muchos años de dura espera pero ya podemos disfrutar de él y espero que podamos ver la peli, también, muy pronto.
En el tan esperado trailer podemos ver a nuestros protagonistas interpretados por Addison Timlin (Luce), Jeremy Irvine (Daniel) y Harrison Girlberston (Cam). El trailer me ha encantado, literalmente hablando, al igual que el libro del que es adaptación y mi cerebro, y mi corazón me dicen que voy a amar la película.

No puedo esperar más para disfrutarla en la gran pantalla y ¿vosotros?


~Fallen~ from Fallen Series on Vimeo.

4 comentarios:

  1. No he leído el libro, pero el trailer me ha gustado mucho. Espero poder leer el libro antes de la película :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el libro me encantó :)
      A ver si te animas y le das una oportunidad, si te gustan las historias de ángeles y el romance puede ser muy buena opción.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Ya la quiero ver :D. Espero que podamos cerrarle la boca a tanto hater que hay por ahí también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trailer tiene una pinta increíble y después de tantos años de espera. OJALÁ no tengamos que esperar mucho más. Y si la gente ve lo buena que es la saga pues ya mejor que mejor

      Eliminar