15 de septiembre de 2016

¡Primer trailer de Cincuenta Sombras Más Oscuras!

Hola cosas preciosas!

Gracias a un concurso organizado por 50 Sombras Spain tuve la oportunidad de asistir al estreno del trailer en los cines Callao donde además de tener la oportunidad de ver el trailer en la gran pantalla, tuvimos un mensaje del mismísimo Jamie Dornan y se sortearon entradas para la premier en febrero no tuve la suerte de ganar una pero no me rindo. El evento fue una oportunidad increíble, vi por primera vez los cines Callao, había mucha prensa y además estaba todo muy bien organizado. 





Nos recibieron dos chicos guapísimos con traje, uno de ellos estaba en la puerta con la lista de los "invitados" y el otro junto a la urna dándonos papeletas para el sorteo. Una vez dentro nos recibía en la pantalla de cine "Cincuenta Sombras más oscuras", cuando ya habíamos pasado todos una de las administradoras dijo unas palabras y nos desvelaron la sorpresa de la tarde, Jamie nos había grabado un mensaje especial. Sin esperar un segundo pusieron tanto el mensaje como el trailer (lo cual repitieron dos veces más porque era demasiado perfecto para verlo solo una vez). Una vez finalizado el pase, pasaron al sorteo de las entradas dobles para la premier que tuvo tres ganadoras ¡Enhorabuena! desde aquí.
Y así finalizó el corto pero intenso evento, Universal ha dejado caer que habrás algún sorteo para más entradas y poder asistir a la premie pienso participar si o si. 
Aquí os dejo el trailer por si todavía no lo habéis visto y quería agradecer a Universal y a las chicas de 50 Sombras Spain por esta oportunidad tan especial.
Sin más dilación... Aquí os dejo con el señor Grey y la señorita Steele.
                          
                          ⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓


¿Qué os parece el trailer? ¿Queréis mi opinión?
Besitos con sabor vainilla.

2 comentarios:

  1. Hola! Yo quería ir jo lo escuché por la radio pero no podía ir. Me das una envidia jajaj. El tráiler me encantó y creo que me voy a releer el libro para poder comparar.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja fue al primer evento que he ido y fue todo muy WOW. Cuando me entere de algo sobre la premier informaré por si hay sorteo de algún tipo podáis participar.

      Eliminar