5 de septiembre de 2016

De la A a la Z: C

Hola y feliz día!!

Hoy volvemos con la sección De la A a la Z Espero que disfrutéis leyendo esta entrada tanto como yo disfruto leyéndola y si alguna se anima a hacerlo en su blog que me lo deje en los comentarios para que pueda pasarme y echarle un vistazo.

Aquí os dejo con la entrada.


C:

Un libro: Cinder (Marissa Meyer) esta saga llevaba mucho tiempo en mi lista de pendientes y hace algunos meses me animé a empezarlo y me encantó. Nos presenta a la clásica Cenicienta de una manera futurista y muy interesante al igual que la historia en genial. Lo que más me gustó es el final y lo que menos es que hay algunos aspectos muy predecibles, pero aún así es un libro rápido de leer y que se disfruta.

Una película: Chalet Girl no es una película con una trama impresionante pero es una historia de amor divertida y además sale Ed Westwick. Es una buena opción para un plan peli y manta en un domingo frío.

Una canción: Colors de Halsey conocí a esta cantante gracias a una amiga y ahora es una de mis favoritas.

Una serie: Como conocí a vuestra madre esta serie la he visto infinidad de veces y no me canso, es divertida, algunas cosas tristes y además un grupo de amigos muy particulares. Si todavía no la habéis visto corred a empezarla porque es genial.

Un blog: Ciudad de libros

4 comentarios:

  1. Hola!
    A mí también me encantó Cinder y es cierto que en algunas partes es predecible (algo normal siendo un retelling), pero el mundo futurista que crea la autora me parece muy interesante.
    En cuanto a la peli que mencionas estoy totalmente de acuerdo que es muy divertida y perfecta para una tarde aburrida ;)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias por tu comentario.
      La verdad estoy deseando seguir con la saga de Marissa Meyer pero tengo tantas lecturas pendientes que tengo que retrasarlo un montón.
      Besazos.

      Eliminar