6 de agosto de 2016

De la A a la Z: B

Hola y feliz sábado!!

Hoy volvemos con la nueva sección del blog De la A a la Z. Me gustan mucho este tipo de entradas donde todos podemos recomendarnos cosillas, así que me gustaría que abajo en los comentarios vosotros pusieseis vuestros libros, series, películas, canciones y blogs favoritos y así podré echarles un vistazo a lo mejor mi próximo libro favorito es alguno de los que recomendéis. 

Espero que os guste la entrada de hoy y que disfrutéis tanto leyéndola como yo escribiéndola.


  
B:

Un libro: Bel, amor más allá de la muerte (Care Santos), no sé si este libro es muy conocido, pero lo disfruté mucho. Por el título más o menos podéis descifrar por dónde va la historia, pero aquí os dejo la sinopsis para que os animéis y le echéis un vistazo "Bel, una adolescente de dieciséis años, no sabe muy bien lo que le ha pasado: de la noche a la mañana su mundo ha sufrido una gran transformación, y sus seres queridos se han convertido en extraños. ¿Podrá averigüar qué ha sucedido y recuperar al amor de su vida? ¿Ofrecerá el destino otra oportunidad a la joven?
Conmovedora historia que demuestra la fuerza del verdadero cariño."

Una película: Big Hero 6, sé que es de dibujos pero es que es amor quiero un B-max en mi vida. Tiene de todo, acción, un poquito de drama y también es divertida, y como plus sale una canción de Fall Out Boy, son todo ventajas.

Una canción: Bad Blood de Bastille, desde hace algunos meses me he vuelto adicta a Bastille y esta canción es absolutamente fantástica. 

Una serie: Blue Bloods, hoy traigo recomendación para aquell@s a l@s que les guste las series policíacas. Trata sobre una familia de policías en Nueva York, tiene drama familiar y acción, es una serie que merece la pena.

Un blog: Bohemian Creative

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta esta iniciativa. (Me encanta Bastille asdhgas*__*)
    Besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo descubrí Bastille hace poco meses y vivo enamorada.
      Mucísimas gracias por tu comenatios.
      Besos :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Cada vez que veo esta entrada en algún blog descubro algo nuevo y me encanta ^^ Me anoto el libro porque no lo conocía y creo que me puede gustar
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      El libro lo leí hace algunos años y me encantó, espero que te animes a leerlo y me digas que te ha parecido.
      Besos :)

      Eliminar