16 de junio de 2016

Lecturas para este verano.

Holi a tod@s y bienvenidos un días más a mi blog.
Hoy os traigo una entrada rápida con mis lecturas para este verano. No he publicado últimamente porque estoy de exámenes finales de la facultad y a penas tengo un rato libre pero cuando puedo hago entradas, tengo reseñas a medias que quiero acabar y tags pero me es imposible hasta el martes que viene que ya no tengo los exámenes tan pegados y tengo uno por semana.
Trataré de ponerme al día lo antes posible, este finde voy a la playa y llevo conmigo el ordenador para poder hacer cosas. Pongo la mano en mi pecho y prometo actualizar pronto pero hasta entonces mil perdones.
Os dejo con la entrada de hoy.
Espero que os guste y me comentéis cuales serán vuestras lecturas para este verano.


Como ya había dicho en un tag anterior, a mi lo que más me gusta leer en verano es cualquier novela contemporánea o algún romance. Nada demasiado denso por eso voy a aprovechar este verano para echarle el guante a todas aquellas novelas de este tipo que tengo en mi lista de pendientes y terminar sagas también de este tipo que tengo empezadas. Aquí os dejo una lista con las que más ganas tengo de leer:

    -Sagas por terminar:

  1. Pídeme lo que quieras o déjame y Pídeme lo que quieras que yo te lo daré (Tercer y cuarto libro de la saga "Pídeme lo que quiera" de la autora Megan Maxwell)
  2. Cautivada por ti (Cuarto libro de la saga "Crossfire" de la autora Sylvia Day)
  3. Después de ti (Segunda parte de "Yo antes de ti" de la autora Jojo Moyes)
    -Libros que necesito leer ¡Ya!:

  1. La saga de Captive in the dark de C.J Roberts.
  2. Los libros de Maravilloso Desastre de Jamie Mcguire.
  3. After de Anna Todd.
  4. Trilogía de Gabriel de Sylvain Reynard.

Puede que los vaya intercalando con sagas fantásticas que tenga que acabar pero esos son los libros que más ganas tengo de leer este verano.
¿Cuáles son los vuestros?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tienes lecturas muy interesantes, yo también quiero leer Después de ti pero antes debo sumergirme en el primero. Y por supuesto tengo pendiente el cuarto y último de Pídeme pero antes tengo que releerla entera para no dejarme nada de lado.
    Espero que disfrutes de las lecturas.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Hoy justo me he comprado Después de ti y estoy deseando empezarlo pero tengo que terminar el primero que me queda nada.
    La saga de Pídeme lo que quieras me esta costando continuarla pero no puedo dejarla a media porque me daría cargo de conciencia.
    Un besazoo!! Nos leemos :)

    ResponderEliminar