31 de mayo de 2016

Booktag #7: Frozen

Hola y bienvenid@s un día más a mi pequeño espacio.
Hoy os traigo un Booktag que he visto en el blog de Libros con huella y éste es el booktag de Frozen. Es una de mis películas favoritas de todos los tiempos y tenía que tener este Booktag en el blog SI O SI.
He de decir que apoyo la iniciativa #GiveElsaAGirlfriend y me gustaría saber qué opinabais vosotros queridos lectores, tampoco me defraudaría que Elsa se quedase soltera porque no se necesita un príncipe para ser una buena princesa Disney.
No me demoro más y aquí os dejo con él, espero que os guste.

1. ELSA: Un libro que no te das cuenta lo maravilloso del personaje principal hasta el final.

Amy Elliot Dunne de "Perdida, Gillian Flynn" esta mujer es maravillosamente retorcida. 
Conforme iba avanzando el libro iba pasando de odiarla a admirarla no por lo que hace porque esta completamente loca pero sí como lo planea todo meticulosamente, su mente es compleja y podemos verlo a lo largo de toda la historia. Y cuando llegamos al final nos paramos un momento y pensamos ¡WOW! Este personaje es increíble, eso sí espero no cruzarme con una Amy en mi vida.

2. ANNA: Un libro que te haga sentir bien contigo mismo.
Este libro me dejó paz interior después de leerlo (aunque pueda parecer muy cursi). Es una de las mejores historias que he leído y Laura Gallego es una diosa de la escritura. Me encantan los personajes de esta historia y cuando lo terminé simplemente me sentí bien, triste, pero bien.
Es un libro que como primera impresión puede parecer un cuento de princesas pero que en realidad esconde muchos más secretos y a mí me hizo crecer. Considero que con cada lectura que añado a mi lista de leídos crezco como persona y es una razón para sentirme bien aunque haya sido nefasta pero siempre te dejan una enseñanza o algo. Así que por muy malo que haya sido el libro, es importante para mí aunque este no es el caso de "Donde los árboles cantan"

3. HANS: Un libro que en un principio pensabas que estabas enamorada pero luego te diste cuenta de que lo odiabas.

"The Host, Stephenie Meyer" empieza bien pero luego la historia se hace pesada y aburrida. Al principio estaba como ¡OH DIOS MÍO! y luego acabé como ¡OH POR DIOS, QUE TERMINE ESTA TORTURA YA! Me es imposible dejar algo a medias, ya sea una serie, un libro u otra cosa. Así que ahí estaba yo leyendo 5 páginas y durmiéndome pero pude acabarlo y el final no estuvo para nada mal, el libro se podría resumir de la siguiente forma: Fantástico-Quiero morirme-Necesito más.
Y ahora estamos esperando a que la señorita escritora nos de noticias de la segunda parte que va a tardar en escribirlo un siglo.

4. KRISTOFF: Encontrar un libro que fue tan intensa su lectura que preferiste leerlo estando sola.

En esta pregunta coincido con el tag del blog de donde lo saque,
aunque no lo he terminado todavía. "Yo antes de ti" es un libro que necesito leerlo en la tranquilidad y soledad de mi habitación para poder
asimilar todas las emociones que contiene. Así puedo llorar en paz sin que me miren como a una loca.

5. SVEN: Encontrar un libro con un personaje mascota que sea leal y adorable.



No se me ocurren muchos libros que cumplan esta característica pero sí hay uno que puede encajar y este es el libro de "Harry Potter" y la mascota es Hedwig. Siempre es fiel a Harry y es una adorable lechuza, para ser sincera yo quiero una y si me trae mi carta de Hogwarts seré la persona más feliz del mundo.



6. OLAFF: Un libro que te guste leer en invierno y un libro que te guste leer en verano.

En invierno me gusta leer cosas pesadas y con tramas complicadas cualquier cosa de fantasía, distopía, terror.... cosas así y después en verano me gustan las lecturas más ligeras como las historias
románticas o contemporáneas aunque también suelo aprovechar el verano para acabar sagas o libros que tenga a medias.








BUENO, HASTA AQUÍ EL TAG DE HOY. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y ANIMO A TODO EL MUNDO QUE QUIERA HACERLO QUE LO HAGA Y ME LO DEJE EN LOS COMENTARIOS.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis redes sociales:
INSTAGRAM (Click)
TWITTER (Click)
WATTPAD (Click)
GOODREADS (Click)
ASK (Click)
TUMBLR (Click)
PÁGINA DE FACEBOOK (Click)
Y no olvidéis que





6 comentarios:

  1. Holaaa!
    Sólo me he leído "La huesped" pero a mí me gusto hasta el final y coincido contigo totalmente con "Yo antes de ti" ... no podía cogerme el disgusto que me cogí con otra persona al lado porque hubiese flipado jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, de los libros que he mencionado te recomiendo "Perdida de Gillian Flynn" en serio es para flipar.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola! Solo con ver que era de Frozen ya he necesitado leerlo jaaja. Me ha encantado y he de decir que coincidimos en todo, La huésped no me gustó nada, Yo antes de ti lo leí sola en dos días marginada en una butaca jajaja. No conocía los libros que has recomendado así que me pasaré a cotillear :) Y respecto a lo de Elsa, soy de las que opina que debería quedarse sola. Se ha formado mucho revuelo con que tenga una novia cuando realmente por qué no puede quedarse sola, daría una imagen de una princesa que no necesita a ningún príncipe. Me ha encantado el tag, si me animo a hacerlo te lo diré :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias por tu súper comentario!!
      Cuando yo vi el tag mi primer pensamiento fue "Debes hacerlo, no ha excusa" Muchas gracias por pasarte, me gustaría hacer alguna entrada con más recomendaciones y donde me recomienden lecturas para ampliar horizontes jajaja (espero prepararla pronto, en cuanto haga todas las reseñas que tengo pendientes) A mi me da igual que se quede sola o tenga novia pero no quiero ni de lejos que acabe con un príncipe.
      Espero que al final te animes :)
      Un besazo y nos leemos

      Eliminar
  3. Hola !! formo parte de la iniciativa seamos seguidores , acabo de comenzar a seguir tu blog :) te dejo el enlace del mio por si quieres animarte y pasar por el http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte y ya te sigo.
      Besos, nos leemos :)

      Eliminar