31 de mayo de 2016

Adelanto de "La Bella y La Bestia"

El otro día paseaba tranquilamente por el mundo de Facebook cuando me salió un pequeño adelanto de la nueva película de "La Bella y La Bestia" donde encontramos como protagonista a nuestra amada Emma Watson.
En mi opinión el teaser es increíble, de lo mejorcito que he visto y no puedo esperar para ver un poco más. El castillo quita la respiración y la música ya te remata, la película no será estrenada hasta marzo de 2017 pero estoy segura que nos darán muchas más imágenes igual de buenas que este adelanto.
Por aquí os lo dejo por si todavía no le habéis echado un vistazo.


Mis redes sociales:
INSTAGRAM (Click)
TWITTER (Click)
WATTPAD (Click)
GOODREADS (Click)
ASK (Click)
TUMBLR (Click)
PÁGINA DE FACEBOOK (Click)
Y no olvidéis que

4 comentarios:

  1. Holaaa!
    Que ganas tengo de ver esta pelí y tienes razón, el vídeo es alucinante!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Creo que va a ser una de las mejores películas de 2017.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola! Cada vez que veo el vídeo me entran más ganas :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad es que necesito ver más porque me ha dejado el teaser con toda la intriga.
      Nos leemos :)

      Eliminar