1 de abril de 2016

Top Ten Friday: Sagas favoritas.

Hola a tod@s y binvenid@s!!
Hoy os traigo una entrada más en un día más. No llevo lo que es exactamente muchísimo tiempo como lectora, solo unos 6 años para mi esto es poco ya que tengo 19. Pero en el tiempo que lo llevo siendo me he topado con toda clase de libros increíbles pero hoy he decidido compartir con vosotros mis 10 sagas favoritas.
Espero que lo disfrutéis y comentéis cuáles son las vuestras :)






10. SAGA CREPÚSCULO (Stephenie Meyer)


Esta saga tiene dos puntos: te encanta o la odias. Estos fueron los libros con los que yo empecé a leer hace 6 años y aunque sé que si ahora los leyera no los vería igual han sido muy importantes para mí porque gracias a ellos descubrí el mundo de la lectura además ir al estreno de cada una de ellas se convirtió en una pequeña tradición familiar que hecho de menos, daba igual si teníamos que ir a las doce de la noche pero siempre íbamos ese día y todos juntos, 


9. THE LORIEN LEGACIES (Pittacus Lore)


Esta saga comencé a leerla porque encontré la película del primer libro "Soy el número cuatro" un día por internet y sentí curiosidad porque nunca había leído ningún libro con extraterrestres así que rápidamente busqué el libro en la biblioteca y me puse con él. A pesar de que parecen bastante gordos se leen bien, me mantuvo enganchada porque necesitaba saber que iba a pasar a continuación. El protagonista a veces me ponía de los nervios pero respiraba profundamente, contaba hasta 10 y se me pasaba.
Recomiendo también ver la película del primero a pesar de que no es de las mejores adaptaciones que he visto pero tiene mucha acción y es entretenida.


8. OSCUROS (Lauten Kate)


En el Top Ten Friday: Novios literarios ya mencioné que me encantaba leer sobre ángeles y por ello esta saga está en este top, también tengo que decir que flojea un poco en el segundo libro. La historia es preciosa e interesante por la historia de los protagonistas pero en algunos capítulos había mucho relleno del que podían haber prescindido pero aún así me gustó mucho la historia (aunque me queda 1 libro por leer) y por eso la añado en este Top.


7. VAMPIRE ACADEMY (Richelle Mead)


Esta saga la descubrí por casualidad en la biblioteca y fue una de las mejores cosas del mundo. En esta historia nos encontramos con Rose una chica muy fuerte y de armas tomar, me gustan este tipo de chicas en la literatura porque nos dan otra visión diferente a la chica que tiene que ser rescatada. Es una saga recomendadísima que te atrapará en su historia y por la que llegarás a sufrir mucho


6. SAGA CROSSFIRE (Sylvia Day)


Yo me introduje en el mundo de la literatura erótica con "50 Sombras de Grey" y ahora se ha convertido en uno de mis géneros favoritos. Y dentro de este género Sylvia Day es mi autora favorita. Conocí esta saga porque como miembro del Círculo de Lectores recibí mi revista y la encontré ella, compré los tres primeros libros porque el cuarto todavía no había sido publicado y ahora está en mi lista de próximas lecturas...Muy pronto.


5. SAGA HUSH HUSH (Becca Fitzpatrick)


Todas estamos enamoradas de Patch y lo sabéis... Antes de empezar con esta saga leí Hielo Negro (he de decir que es un libro increíble y recomendado 100%) al igual que amo al protagonista masculino no aguanto a la protagonista. Nora es un poco muy idiota y hace las cosas sin pensar pero a pesar de ésto es una buena saga con la que se disfruta y sufre.


4. PERCY JACKSON (Rick Riordan)


Otra de las cosas sobre la que más me gusta leer es la mitología griega y esta serie es completamente sobre ella. Tenemos a nuestro protagonista Percy hijo de un dios griego que comienza su aventura en este nuevo mundo para, es una saga que tiene de todo romance, comedia y acción, y además aprendemos con ella sobre la mitología así que si no la habéis leído no se a que estáis esperando!!


3. LA SELECCIÓN (Kiera Cass)


Si no conoces esta saga no sabes lo que te estás perdiendo... Es una nueva distopía donde uno de nuestros dos protagonistas es un dulce, otro algo más rudo y nuestra protagonista es de nuevo una chica de armas tomar encontraréis una escena muy divertida relacionada con unas joyas reales que os encantará a veces América puede llegar a ser un poco desesperante por su indecisión entre Maxon y Aspen pero es que si yo tuviera que elegir también entre alguno de ellos dos estaría igual aunque al final del día soy #TeamMaxon.


2. HARRY POTTER (J.K Rowling)


Esta saga no está en el primer puesto porque la leí quizás algo tarde... Me hubiera gustado poder disfrutarla hace algunos años y poder tener tantos buenos recuerdos como los que tengo por la saga "Crepúsculo" pero eso no quita el hecho de que es una de las mejores sagas en el mundo entero. La terminé el año pasado y me los leí súper rápido, se hacen muy a menos y se disfruta de cada uno de ellos.
Si la has leído no hace falta que te diga lo increíble que es pero si no lo has hecho deberías hacerlo porque nunca se es tarde para sentirte como un niño cosa que consigues con los primero libros.


1. CAZADORES DE SOMBRAS (Cassandra Clare)


Conocí esta saga gracias a una amiga así que gracias desde aquí Vic. Empecé a leerla con 16 años y tengo la sensación de que no la terminaré hasta dentro de muchoooooos años Cassie tu sigue escribiendo sobre los cazadores de sombras y te amaré para siempre cuando la empecé mi intención era leer únicamente la saga principal pero poco a poco fui cayendo en sus redes y me he leído absolutamente todo lo que hay escrito sobre este mundo y seguiré haciéndolo durante siglos.
Estoy esperando a Lady Midnight en español y me va a salir una úlcera del estrés.
Recomendadísimo 1000%

Espero que os haya gustado y no olvidéis que podéis dejarme en los comentarios cuales son vuestras sagas favoritas y por que las adoráis. 
Muchos besos y feliz fin de semana!!
(Aclaración: No hay trilogías porque esas irán en otro top)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Mis redes sociales:
INSTAGRAM (Click)
TWITTER (Click)
WATTPAD (Click)
GOODREADS (Click)
ASK (Click)
TUMBLR (Click)
PÁGINA DE FACEBOOK (Click)
Y no olvidéis que


No hay comentarios:

Publicar un comentario