22 de abril de 2016

Top Ten Friday: Portadas

Hola y bienvenid@s un día más!!
Siento haber estado una semana inactiva pero tenía exámenes de la Universidad pero ya estamos de nuevo aquí con nuevo contenido.
Antes de empezar con la entrada me gustaría comunicaros algunas cosillas:
-En primer lugar a partir de la semana que viene el blog tendrá 3 días seguros en los que se subirá contenido y estos son: Lunes, Miércoles y Viernes. Aunque puede que suba otros días a parte de esos siempre que tenga cosas para publicar.
-Empezaré a subir algo de contenido en el canal e intentaré que haya un vídeo los domingos (en los comentarios podéis dejarme alguna sugerencia de lo que queréis ver la semana que viene)
-Por último, el domingo estaré participando en una gincana sobre la mitología griega y me gustaría saber si queréis que lo grabe y lo suba. También el fin de semana que viene haré un viaje a Madrid y en los comentarios podéis poner si queréis que haga vlog sobre el viaje (pronto lo preguntaré también por mis redes sociales)
Bueno... Ya os he informado con todo y sin más dilación os dejo con la entrada de hoy que como habéis podido ver en el título os contaré cuales son mis portadas favoritas.
Espero que os guste.




10. LA CIUDAD DEL AGUA (Theo Lawrence)


Hay personas a las que no les gusta que salgan personas en las portadas pero en mi opinión si éstas están bien hechas no son para nada malas o feas. Un ejemplo para mí es este primer libro de la trilogía Mystic City, me gusta la chica en el centro rodeada de esas luces y en colores oscuros (soy muy fan de las portadas con tonos negros u otros colores oscuros)

9. ÁNGELES CAÍDOS (Susan Ee)


Otra portada con colores oscuros pero lo que más me gusta de esta portada son las alas de ángel, me gustan mucho las alas para decorar portadas o cualquier otra cosa. Además las espadas que podemos ver abajo son de otra textura y están suaves por lo que es otro punto a favor de esta portada.

8. OSCUROS (Lauren Kate)


Más portadas oscuras... el negro y el morado son mis dos colores favoritos y verlos juntos en una portada ya es una buena señal. El formato de la letra del título es otra de las mejores cosas de la portada, amo los vestidos que salen en las portadas (más adelante veréis otra portada con un vestido, seguro ya os imagináis por donde van las cosas) y este vestido es tan gótico que no puedo hacer otra cosa salvo amarlo algún día pienso comprarme un vestido así, promesa. Y por último el fondo de un bosque súper tenebroso con los pájaros es perfecto, por todas esas cosas para mí es una portada perfecta.

7. ZAFIRO (Kerstin Gier)


Todas y cada una de las portadas de esta trilogía son preciosas pero como no puedo ponerlas todas pues he elegido ésta. Me gustan los pequeños detalles azules del fondo y el reloj de arena en colo blanco, también me gustan los dos corazones negros en grande y la letra. Es una portada hermosa.

6. DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN (Laura Gallego)


Tanto esta edición como la de la edición limitada son preciosas al igual que la historia que esconde dentro. Me gusta que la portada sea un bosque y lo bonitas que quedan las rosas y la princesa. Si no habéis leído este libro tenéis que hacerlo.

5. PRINCESA MECÁNICA (Cassandra Clare)


No será el último libro de Cazadores de Sombras en este top, todas las portadas de la saga principal y de la trilogía de Los Orígenes son increíbles pero al final me he decidido por esta ya que Tessa es una de mis protagonistas favoritas y para mí es la mejor portada de todas.

4. LA ELEGIDA (Kiera Cass)


Nadie puede negar que las portadas de esta saga son preciosas pero como tengo que elegir, elijo esta porque el vestido es el más bonito en mi opinión. Además el blanco también es un color muy luminoso y la portada parece brillar.

3. SILBER (Kerstin Gier)


Otro libro de esta autor yo no sé que tienen sus portadas por milésima vez un libro oscuro pero es que no puedo evitarlo además este libro tiene muchos detalles y éstos están en relieve así que al pasarle la mano tiene un tacto extraño y eso me gusta.

2. LADY MIDNIGHT (Cassandra Clare)


Como anteriormente había dicho no era el último libro de Cassandra Clare y sus cazadores de sombras ya que en el segundo tiempo tenemos su última publicación Lady Midnight que llegó ayer a mis estanterías, no voy a comentar lo desacuerdo que estoy con lo que va a hacer la editorial para la publicación en español sin embargo voy a admirar su belleza.
(P.D.: Tengo un unboxing que si queréis que suba dejadlo en los comentarios)

1. LA MALDICIÓN DEL GANADOR (Marie Rutkoski)


Otra portada con un vestido pero es que son tan bonitas muñequito con los ojos de corazón lo que más me llamó la atención antes de la sinopsis de esta historia fue su portada y fue lo que me hizo elegir entre este libro y otro. Además el detalle que ha tenido la editorial Plataforma Neo de poner un espejito con la portada es de lo más bonito del mundo... POR UN MUNDO CON ESTE TIPO DE DETALLES.

Espero que os haya gustado esta entrada y si tenéis vuestra propia lista de mejores portadas podéis compartirla en los comentarios para que pueda leerla. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis redes sociales:
INSTAGRAM (Click)
TWITTER (Click)
WATTPAD (Click)
GOODREADS (Click)
ASK (Click)
TUMBLR (Click)
PÁGINA DE FACEBOOK (Click)
Y no olvidéis que


No hay comentarios:

Publicar un comentario