26 de marzo de 2016

Top Ten Friday: Novios Literarios

Hola!!!
Hoy os traigo una entrada que puede convertirse en mi favorita... Mis novios literarios. Todos sabemos que los chicos perfectos solo existen en los libros y hemos soñado con salir con alguno. No os preocupéis si coincidís conmigo prometo compartir.




10. MILES ARCHER (UGLY LOVE)


En el décimo puesto he decidido colocar al guapísimo Miles Archer (Ugly Love, Colleen Hoover) quien será interpretado por el también guapísimo Nick Bateman. Este personaje me cautivó gracias a su "oscuridad" y a su dulzura a pesar de lo que ha pasado, no es literalmente dulce pero yo le veo un brillo especial y tiene algunos detalles con Tate muy cuquis y por eso se ha ganado un sitio en este top y en mi corazón.

9. RAFFE (ÁNGELES CAÍDOS)


En el noveno puesto tenemos a Raffe (Ángeles Caídos, Susan Ee) Siento cierta debilidad por todo el tema angelical y lo veréis mucho a lo largo de este top. Raffe quiere mostrar una imagen de tío duro al que todo le da igual pero en realidad y a lo largo de la historia vamos viendo que tiene muy buen fondo. No lo he puesto más arriba en el top porque a pesar de que lo amo con todo mi corazón había momentos en que solo pensaba en matarlo lenta y dolorosamente porque llegaba a sacarme de quicio.

8. ANGELO (DOS VELAS PARA EL DIABLO)


En el octavo puesto tenemos a Angelo (Dos velas para el diablo, Laura Gallego) es el chico malo, por supuesto, es un demonio así que tiene que serlo pero cuanto más leemos más nos damos cuenta de lo mucho que le importa la protagonista y que realmente nada es lo que parece y a veces los chicos malos se convierten en los buenos.

7. GIDEON DE VILLIERS (RUBÍ, ZAFIRO Y ESMERALDA)


En el séptimo lugar he colocado a... Gideon de Villiers (Rubí, Zafiro y Esmeralda, Kerstin Gier) este guapetón es todo un caballero que sabe hablar varios idiomas, es guapísimo, ágil y además tenemos el plus de que puede viajar en el tiempo. No hay nada que Gideon no tenga, bueno... modestia porque también es cierto que tiene mucho amor propio, sabe que es perfecto y no le importa hablar de cuánto lo es. Además adoro su mirada.

6. PATCH CIPRIANO (HUSH HUSH)


El sexto lugar es para... Patch Cipriano (Hush Hush, Becca Fitzpatrick) es alto, guapo y un ángel caído muy sexy. También hay que decir que su lado protector es demasiado perfecto y sus frases...¡Por Dios! Todas queremos un Patch Cipriano en nuestra vida que nos enseñe a jugar billar y que nos pasee en su Jeep.

5. WILL HERONDALE (LOS ORÍGENES)


En el quinto lugar tenemos a Will Herondale (Cazadores de Sombras: Los Orígenes, Cassandra Clare) ese lado de mártir que no puede ser amado me hace amarlo más, además le encanta leer y puede llegar a ser demasido cariñoso y romántico por eso y por su fuerza se ha ganado este puesto.

4. CUATRO (DIVERGENTE)


El puesto número cuatro es para Cuatro ¿? conste que no me había dado cuenta de esto cuando estaba haciendo la lista en un primer momento. Cuatro es un poco rudo, sabe pelear y solo tenemos que apreciar como mira a Tris, yo también quiero que me mire así carita triste hace todo lo que sea por ella y por eso lo pongo en mi lista y en mi corazón.

3. MAXON SCHREAVE (LA SELECCIÓN)


En el tercer puesto tenemos a Maxon príncipe de Ilea, las razones por las que esta en mi top y en este puesto es lo tierno que es a mí me gustan los pasteles y él es uno. Es educado, romántico y muy pero que muy dulce por ello soy Team Maxon, siempre trata de hacer lo mejor con América y eso me encanta de él.

2. MASON (HIELO NEGRO)


El segundo y penúltimo puesto tenemos a Mason (Hielo Negro, Becca Fitzpatrick) Al igual que Mason es un libro increíble. Además este personaje tiene un secreto que si queréis descubrir tendréis que leer el libro risita malvada a pesar de que quiere parecer uno de los chicos malos no le sale muy bien y deja salir a relucir su verdadero yo que es un primor y del que no puedes evitar enamorarte.

1. EVAN WALKER (LA QUINTA OLA)


Y en el primer y esperado puesto... redoble de tambores Evan Walker (La quinta ola, Rick Yancey) a mí me gustan mucho los personajes muy cursis y Evan lo es, me encanta cada palabra que le dedica a Cassie por muy empalagosa que sea. Para salvarla es capaz de arriesgarse a lo que sea. Otra de las mejores cosas de él es que elige a Cassie por encima de todo y yo quiero un novio así...

Espero que os haya gustado y no olvidéis que podéis dejarme en los comentarios vuestro Top de novios literarios y lo que más os gusta de cada uno de ellos.
Muchos besos para tod@s!!! Y que tengáis un bien día.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Mis redes sociales:
INSTAGRAM (Click)
TWITTER (Click)
WATTPAD (Click)
GOODREADS (Click)
ASK (Click)
TUMBLR (Click)
PÁGINA DE FACEBOOK (Click)
Y no olvidéis que


No hay comentarios:

Publicar un comentario