31 de marzo de 2016

De Cine: Batman v. Superman

Hola y bienvenid@s un día más a mi pequeño rincón!! 
Esta entrada la subo más tarde de lo que tenía previsto porque el Internet de mi casa hoy había decidido abandonarme pero esta solucionado y aquí os traigo mi opinión sobre la película "Batman v Superman"
Espero que lo disfrutéis.



Ayer día 30 de marzo me acerqué con unos amigos a ver la película Batman v. Superman. Cada uno se puso una camiseta del superhéroe que defendía y los apoyos quedaron repartidos de la siguiente manera:
Superman-3
Batman-2
Iba a la película con las expectativas bastantes bajas debido a las malas críticas que había recibido la película, adoro los cómics aunque hace muy poco que he empezado en este mundillo y todo gracias a Marvel y sí señores prefiero Marvel pero tampoco le hago feos a las películas y cómics de DC. Tengo muy buenos recuerdos de Superman gracias a la serie Smallville que veía cuando era pequeña con mi padre así que por supuesto mi corazón estaba con Clark Kent.
Empecemos comentando la “primera mitad de la película” (más o menos) para mí se hizo lenta pero no llegó a desesperante. Vemos un poco la vida individual que lleva cada uno de nuestros protagonistas, la evolución de ambos y cuáles son los sucesos que nos llevan al enfrentamiento que más tarde se llevará a cabo entre nuestros dos grandes superhéroes.
En la “segunda mitad de la película” es donde hayamos el kit de la cuestión, vemos a Superman y Batman enfrentarse para después aliarse. Con todo el respeto del mundo en el principio de esta parte Batman se me hizo un cabezota y mis ganas de pegarle un bofetón para que reaccionase y escuchase fueron muy fuertes.
Si tengo que elegir entre una de las dos mitades elijo la segunda porque la acción es increíble y la aparición de la mujer maravilla es espectacular (las mujeres mandamos). La primera tampoco es que me desagradase pero es más tranquila e introductoria, también he de decir que una de mis escenas favoritas se da en esta parte y es POSIBLE SPOILER una conversación entre Bruce Wayne y Clark Kent en una fiesta de Lex Luthor.
Respecto a los personajes principales:
    -Batman: En esta película me cae gordo, lo veo muy ciego. Se encabezona en una cosa y a pesar de que se le tratan de explicar no quiere escuchar, esto puede llegar a ser una buena cualidad en algunos casos pero en este específicamente es desesperante.
Su traje me gusta mucho y me encanta Ben Afflec en este papel así que de verdad espero nuevamente como nuestro Batman. Algo que me gusta menos es la armadura que se coloca, no sé dar una razón de peso pero no me gusta a pesar de que se le ve necesaria.
    -Superman: Es un buenazo, quien fuera Lois Lane… Claro que cuando se enfrenta a los malos puede haber daños colaterales pero que son necesarios y no por eso es mala persona. Me gustan mucho sus principios y aunque tiene una pequeña crisis de identidad sabe salir de ella y vuelve para salvar Metrópolis.
Nuevamente me gusta Henry Cavill a pesar de que sé que hay mucha gente a la que no le gusta pero bueno para gustos colores.
    -Lois Lane: En esta película adquiere mucho protagonismo, quiere salvar a Clark y además quiere que la verdad salga a la luz como buena periodista. Su personaje me gusta mucho en esta película porque no es una mujer que se queda parada y deja que las cosas pasen, toma parte en ello y yo valoro mucho eso en personajes femeninos.
    -Lex Luthor: Valoro positivamente a este villano, está loco y eso me gusta. Jesse Eisenberg lo ha hecho de notable para mí y me gustaría verlo nuevamente pero más villano todavía, tiene una mente brillantemente malvada y tiene un plan muy elaborado para crear el caos no como otros malos que he llegado a ver que hacen las cosas “a lo loco”.
     -Mujer Maravilla: Una mujer de armas tomar y eso me encanta, la escena en la que aparece ante Batman y Superman es mi otra escena favorita. Este personaje en la película tiene un 10 para mí y es que a mí una chica que sepa luchar y no se deja intimidar es un éxito seguro.

La fotografía de la película es buenísima al igual que los efectos especiales. Es una película muy bien elaborada y que recomiendo ir a ver en el caso de que te guste la acción y los superhéroes. Uno de los puntos a favor es la recreación de Metrópolis y Gotham donde se llevan a cabo los enfrentamientos.





Le doy 3'5 rosas de 5 porque el principio se me ha hecho un poco pesado y porque me niego a que dejen la película de esa manera u.u
Hasta otro día!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis redes sociales:
INSTAGRAM (Click)
TWITTER (Click)

WATTPAD (Click)
GOODREADS (Click)
ASK (Click)
TUMBLR (Click)
PÁGINA DE FACEBOOK (Click)

Y no olvidéis que

No hay comentarios:

Publicar un comentario