22 de febrero de 2015

Booktag #3: Redes Sociales.

¡Hola y bienvenid@s un día más!

Ya sé que llevo mucho tiempo sin hacer ninguna entrada pero he tenido unas semanas muy ajetreadas pero creo que ya se han acabado y podré estar más pendiente del Blog y estoy planteando abrirme también un canal de Youtube para complementarlo (Podéis dejarme un comentario diciendo si os gustaría que lo abriese) Esta semana habrá de una a dos publicaciones al día para recompensar la espera y estoy pensando en hacer algunas cosas especiales para el Blog, ya iré dando más información más adelante.

Y si llegamos a los 100 seguidores en el Blog haré un sorteo y algo más como recompensa :)

Aquí os dejo al link del Booktag de la chica que me ha taggeado Mentalmente desorientada .
Este Booktag se llama Redes Sociales y consiste en adjudicar un libro como respuesta a las preguntas que acompañan a cada una de las redes sociales que nos proponen Twitter, Facebook, Instagram, Goodreads, Youtube, Tumblr y Ask.


1. Twitter: Libro favorito más corto.

Los Ojos En El Espejo lo leí hace dos años para la clase de Lengua, es un libro de suspense y quizás tenga algo de terror. No esperaba que este libro me fuese a gustar tanto pero al final acabó por tenerme con los pelos de punta.



2. Facebook: Libro que todo el mundo me decía que tenía que leer.

Todo el mundo me recomendó La huésped y como era de la autora de la saga crepúsculo, la cual me gustó bastante en su momento, así que decidí darle una oportunidad pero me costó leerlo muchísimo porque se me hizo lento en muchas ocasiones.



3. Tumblr: Libro que leí antes de que fuera "cool" leerlo.

Buenos días princesa lo leí hace muchísimo tiempo, antes de que saliera la película y de que muchos Booktubers hablasen de esta trilogía así que como no ahora el autor es muy popular supongo que encajaría en esta pregunta.



4. Instagram: Libro que me enamoró a través de su portada.

En un principio yo no pensaba leer esta trilogía porque me encontraba saturada de Cazadores de Sombras pero cuando vi las portadas de Los Orígenes me enamoré y al final tuve que leerlos.



5. Youtube: Un libro del que me encantaría que hiciesen película.

Aquí me hubiera gustado poner Cazadores de Sombras Los Orígenes pero como ya lo he puesto en el apartado anterior aquí voy a poner otra Saga que me gusta mucho.

Espero que algún día lleven los libros de la saga del Crossfire a la gran pantalla ya que no puedo esperar para ver quien interpretaría a Gideon Cross uno de mis amores platónicos.



6. Goodreads: Libro que recomendarías a todo el mundo.

Se que no paro de hablar de la trilogía de Kerstin Gier: rubí, zafiro y esmeralda pero que es la palabra PERFECCIÓN encarnada en libro. Todo el mundo debería darle una oportunidad porque esta historia tiene de todo un poco y seguro que no decepciona a nadie.



7. ASK: Un libro que leí por curiosidad.
En este apartado coincido con la persona que me ha taggeado.

Todo el mundo hablaba de Cincuenta Sombras de Grey y al final la curiosidad pudo conmigo y acabé cayendo en las garras de Christian Grey y su controladora personalidad. No voy a entrar en el debate de si es un buen libro o no (si queréis una entrada/vídeo/hangout para discutirlo solo tenéis que dejarlo en los comentarios) pero a mi me encantó la trilogía y desde que lo leí he conseguido más libros eróticos y es un género que me gusta mucho.


Pues hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado.
Y por último todos los seguidores estáis taggeados, podéis hacer una entrada o un comentario con vuestras respuestas y los leeré encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario