25/1/15

PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD.

Hola bonit@s!!!

Hoy os traigo otro premio al que me ha nominado Lucía el One Lovely Blog. Muchísimas Gracias!!


  • Las Preguntas.
1. ¿Un sueño que tienes de los primeros en tu lista mental de "Cosas que hacer antes de morir"?
Recorrerme Estados Unidos en Caravana.



2. ¿Eres de esas personas que lo tienen todo planeado o prefieres dejar que las cosas pasen?
Depende, en algunas cosas prefiero organizarme pero en otras las dejo que pasen. Por ejemplo en cosas relacionadas con mis estudios o familia lo planeo todo pero en lo demás dejo que pasen las cosas como tengan que pasar.



3. ¿Crees que es cierto eso de que ahí fuera hay alguien para cada uno de nosotros?
Creo que sí, tiene que haber alguien que este destinado para nosotros, es muy bonito pensar en que en cualquier momento puedes encontrar a ese alguien con quien poder compartirlo todo y que sea parecido a nosotros.



4. ¿Qué película te gustaría haber interpretado?
Gwendolyn de Rubí, me encanta esa trilogía y es un papel que me hubiera gustado haber hecho.



5. Si pudieras elegir tener cualquier Saga gratis en tu estantería, ¿cuál sería?
La Saga de Percy Jackson, Harry Potter o Cazadores de Sombras.



6. ¿Con qué escritor/a te gustaría escribir un libro? 
Con Cassandra Clare.



7. ¿Un libro que te gustaría poner en un pedestal?
Las Ventajas de ser un Marginado, nunca me voy a cansar de hablar de este libro.



8. Si tuvieras que vivir en un país que no fuera el tuyo, ¿cuál sería?
Estados Unidos.



9. ¿Prefieres los días lluviosos o los días llenos de sol?
Los días llenos de sol, me llenan de alegría.



10. Si pudieras escoger tener un talento cualquiera ¿cuál sería?
Me encantaría saber pintar y actuar algo mejor.
  • Mis Nominados.
http://romanticadolescente.blogspot.com.es/
http://adiccion-literaria.blogspot.com.es/
http://lectoradesuenios.blogspot.com.es/

  • Mis Preguntas.
1. ¿Te gusta escribir? Si es así, ¿sobre qué te gusta escribir?
2. ¿A qué hora prefieres leer? ¿Y dónde?
3. ¿Qué país/países te gustaría visitar?
4. ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Por qué?
5. ¿Con qué personaje literario te casarías?
6. ¿En qué adaptación te hubiera gustado o te gustaría participar?
7. ¿Cuál es tu estación favorita del año?
8. ¿Qué libro estás  deseando empezar?
9. ¿Autor favorito? ¿Por qué?
10. ¿Criatura mágica favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario