8 de diciembre de 2014

Reseña #3: Ciudad de Cristal.

¡Hola y bienvenidos de nuevo a mi pequeño blog!
Con la siguiente reseña ya habremos llegado al epicentro de la saga The Mortal Instruments lo que significa de que ya estamos a punto de acabar con las reseñas de esta parte de Cazadores de Sombras y aunque en parte es un alivio poder pasar a otra cosa también me da mucha pena dejaros de hablar de estos maravillosos libros.




Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios cazadores de sombras que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastian, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?




 En mi opinión este es uno de los mejores libros de la saga, contiene mucha acción y muchas sorpresas y es se hace más ligero a la hora de leer. En este libro Clary llega a ponerme nerviosa porque siempre hace lo contrario de lo que dicen y se pone en peligro a lo tonto pero esto también nos muerta la valentía de este personaje y su fuerza. La mayor sorpresa te la llevas conociendo a Sebastian, desde un principio este personaje tiene algo sospechoso y que te hace dudar sobre su verdadero yo.

En este libro encontramos escenas que hacen que el corazón se pare o lata muy fuerte. En cada capítulo pasa algo que no esperabas para nada y eso hace que estés deseando llegar al siguiente para ver de que manera se resuelve todo. 

Cuando pensabas que sabías lo que iba a pasar o pensabas que conocías a los personajes pasa algo que te cambia todas las teorías y te deja totalmente descolocada.
Ciudad de Cristal es uno de mis libros favoritos de esta saga porque empiezas a comprender muchas cosas, los personajes ya empiezan a ser como amigos y les empiezas a coger cariño.

Lo que más me gusta: La acción que se desarrolla en este libro y la fuerza de los protagonistas. Además había personajes que esperabas que fueran de una manera y luego resultasen ser de otra muy distinta.

Lo que menos me gusta: Había algunos personajes que desde mi punto de vista eran insoportables.


Me ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario