27 de noviembre de 2014

Reseña #1: Ciudad de Hueso.

¡Hola y bienvenidos a mi pequeños blog!
Como ya os dije anteriormente ibais a encontrar reseñas de la saga cazadores de sombras en mi blog, así que hoy empezamos con la saga The Mortal Instruments. Os hablaré del primer libro de esta saga que se ha convertido en mi favorita desde que la descubrí.
Espero que os animéis a leerla si no lo habéis hecho y si es al contrario que me contéis que os ha parecido.





En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muere a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...




 Este libro tardé como unos tres días en leerlo, con cada capítulo te va atrapando más y no puedes parar hasta que te das cuenta de que no quedan más páginas para seguir.
La verdad que esta Saga me la recomendó una amiga hace tres años y la verdad, le estaré eternamente agradecida porque Cazadores de Sombras se ha convertido en una de mis Sagas favoritas.Antes de empezar profundamente con el tema lo mejor es presentaros a nuestros protas (SIN SPOILERS POR SUPUESTO)
  1. Clarissa Fray, más conocida como Clary: Chica de 16 años cuyo mundo cambia radicalmente cuando conoce a los cazadores de sombras. Le encanta pintar.
  2. Jace Wayland: Cazador de sombras de 17 años, que más demonios ha matado con tan pocos años. Es un chico muy irónico.
  3. Alec Lightwood: Cazador de sombras Parabatai de Jace y el mayor de los Lightwood.
  4. Isabelle Lightwood: Cazadora de sombras, hermana de Alec.
  5. Simon Lewis: Mejor amigo de Clary, mundano (humano) que se adentra junto con Clary en el mundo de los Cazadores de Sombras.
  6. Magnus Bane: Brujo de apróximadamente 400 años, también conocido como el Gran Brujo de Brooklyn. Tiene un gato llamado Presidente Miau x))
Mis personajes favoritos son Clary: ella es una chica fuerte que es capaz de cualquier cosa por las personas que ella quiere. Magnus: Este personaje es de lo mejor del libro, su sentido del humor, su estilo... todo es perfecto y Jace: El guaperas de este mundo, lo amo porque le encanta la ironía y en eso va a resultar que nos parecemos.

Lo que más me gusta de esta historia es que traía una historia refrescante y no había leído algo así en mucho tiempo. Cada personaje tiene algo que los hace a todos muy especiales que te hace amarlos y sentirlos como si fueran reales, y con cada capítulo y libro los vas sintiendo más parte de tu vida, ya que tienen el carácter que muchos amigos nuestros. Y por último... este libro tiene de todo, acción, amor, sorpresas y sobre todo mucho humor.

Lo que menos me gusta en comparación con el resto de los libros es el más flojillo, además de que la película (para aquellos que no hayan leído el resto de los libros) hace bastante spoilers que le quitan el interés.

Me ha gustado bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario