28 de abril de 2018

De Cine: Los Vengadores, Infinity War.

¡Hola y feliz sábado a tod@s!

Como ya habréis podido ver en el título de la entrada hoy vengo a hablaros de Los Vengadores: Infinity War. Soy una gran aficionada al mundo de Marvel y no podía faltar al gran acontecimiento del año.

He hecho una encuesta en mis redes sociales para saber como guiarme a la hora de hacer la reseña de la película y es que no tenía muy claro si añadir spoilers o no. La respuesta más votada fue, obviamente, una reseña SIN SPOILERS. Aún así cualquiera que quiera comentar algún aspecto de la película más profundamente tiene mi correo o mis redes sociales a su disposición para hablar y sufrir junt@s el shock que ha supuesto.

Ahora sí... ¡Empezamos!



• Título: Los Vengadores, Infinity War.
• Título Original: The Avengers, Infinity War.
• Género: Acción, Ciencia Ficción.
• País & Año: EE.UU, 2018
• Mundo: Marvel.
• Dirección: Joe Russo, Antonhy Russo.
• Productora: Marvel Studios.

SINOPSIS: Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?



ANTES DE QUE EMPECÉIS A LEER MI OPINIÓN DECIROS QUE ME HUBIERA GUSTADO CONTAROS MUCHAS MÁS COSITAS PERO NO QUIERO ESTROPEAROS NADA DE LA EXPERIENCIA ASÍ QUE SI EN ALGÚN MOMENTO OS PARECE UN POCO ESCUETA O CON POCOS DETALLES, LO SIENTO.

Desde que tengo uso de razón (y desde que empezaron a salir las películas) me he ido haciendo una gran fan del Universo Marvel y todos sus personajes. He seguido las películas al pie del cañón y he leído los cómics que he tenido oportunidad, también me he pasado horas en internet buscando información y hablando con gente sobre este mundo. Sabía que esta película iba a ser el mayor acontecimiento del año y que nos iba a marcar mucho, y así ha sido.

Toda la producción ha estado rodeada de secretismo y eran muy pocos los detalles que teníamos sobre el desarrollo de la película, ¿qué iba a pasar con los personajes a los que les habíamos cogido tanto cariño? Ha habido muchos rumores sobre lo que podía pasar y cuando salió el primer trailer se me pusieron los pelos de punta porque fue una maravilla y porque me despertó todo el terror que sentía hacía esta nueva entrega de este Universo. De verdad que me gustaría hablaros con total lujo de detalles sobre lo que me pareció cada cosa pero a petición vuestra y como opinión personal es mejor que lo descubráis por vosotros mismos.

En pocas palabras y como introducción a mi verdadera opinión la película es una auténtica maravilla, con todas sus letras. Personalmente creo que es la mejor que se ha hecho hasta ahora, se ha colado la primera en mi top y sí, es muy pero que muy épica.

Sabéis que cuando vas con las expectativas excesivamente altas a una película lo más seguro es que te lleves una gran decepción pero en este caso no es así, es más, tus expectativas se quedan por los suelos en comparación con lo que realmente es la película. Me tiré toda la película con los ojos como platos y sin apenas poder moverme del asiento porque estaba alucinando con todo, con personajes, escenarios, trama...

No hay momento para decir que hay una parte que se te haya hecho lenta porque desde el principio hasta el final están pasando cosas sin parar. No acaba una escena increíble y con acción cuando ya está empezando la siguiente y eso me mantuvo pegada a la silla.

No sé si ya lo habré dicho pero soy #TeamCap y es mi favorito así que cuando lo volví a ver me puse a aplaudir como una loca y no fue la única aparición que me hizo sonreír como una tonta porque como ya he dicho es todo muy épico y los encuentros no iban a ser menos.

Un punto muy importante de la película son las conexiones de las diferentes películas o tramas, era muy importante que no quedase nada al azar y que todo estuviera perfectamente conectado y así fue. A pesar de todo lo que pasa en la pantalla no te pierdes en ningún momento, mejor dicho, es muy fácil de seguir y no te pierdes.

De los personajes no voy a hablaros mucho porque si ya sois seguidores los conocéis más que de sobra. Eso sí, es un placer volver a verlos y, sobre todo, verlos juntos de nuevo. Si que creo que esta película ha reunido más que ninguna de las anteriores y se nota más que nunca el contraste de las diferentes personalidades e historias, cuando los vemos interactuar sí que se ven las diferentes caras de la historia. No sé si me he explicado bien pero da la sensación de que ves las cosas desde diferentes perspectivas y con la visión de cada personaje. Ahora mismo es un lío lo que estoy diciendo pero cuando veáis la película o lo habéis hecho me entenderéis.

Y para terminar, como hago siempre, quiero hablaros de los escenarios, la fotografía y la banda sonora. 

Hay una gran variedad de escenarios con un trabajazo detrás bestial y que son increíbles da igual que sean en la tierra o en la galaxia, te dejan con la boca abierta por igual. Me hubiera gustado ser capaz de visitarlos todos y ponerme a toquetear todo lo que había en ellos.

Los planos y colores de la película resultan muy llamativos y eso te hace disfrutarla aún más, así que un 10 en ese aspecto a la película.

La BSO en su línea, increíble a más no poder. Con música muy variada y que te meten dentro de cada escena y cada situación. Os digo que estoy escribiendo la reseña mientras la escucho y que me dan ganas de llorar muy fuertes.

Y ya para terminar del todo me gustaría comentaros los sentimientos o las sensaciones que la película ha despertado en mí. Mi estado emocional en estos momentos es "quiero meterme en la cama hasta el año que viene y llorar sin parar" he amado tantísimo la película que la semana que viene voy a verla de nuevo y estoy segura de que despertará en mí lo mismo que lo ha hecho la primera vez que la he visto.



13 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ver esta peli.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Mi novio esta dele que te dele con ver esta peli y al final me convenció para verla el martes (no soy muy fan de las películas de Marvel y no he visto casi ninguna) Que bueno que hayas disfrutado tanto la peli! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Paso de puntillas que muerto por verla y a hasta el finde no podré jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que la disfrutes!Es una maravilla.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Pues no soy muy de marvel, vamos de nada de comics y pelis de este género.
    Pero en cambio, te digo que tienes un blog preciosísimo. He quedado prendada de él. Enhorabuena.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. Hola. Le tengo muchas muchas ganas a esta peli, a ver si puedo ir estos días!!! Un beso, me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita! la verdad es que le tengo muchas ganas a esta peli, pero estoy esperando a salir de parciales para ir al cine a verla. Aunque lastimosamente, en las redes he visto varios spoilers, espero que eso no me arruine toda la experiencia.
    Pensé que era la única persona que iba al cine dos veces a ver una peli que amó!

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y gracias por tu comentario! Espero que cuando la veas la disfrutes y la sufras mucho. Y, sobre todo, suerte con tus exámenes. Hay veces que puedo ir al cine a ver una misma peli hasta 3 y 4 veces, tengo la suerte de que en mi pueblo por 3 y 4 euros podemos ir al cine.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. hola,
    pues mis hijos ya han visto esta peli, y mi hermana, y mis amigas... yo aun no me he animado, pero me lo planteare este finde. Y yo tambien he ido a ver la misma peli al cine dos veces, lo he hecho en varias ocasiones jejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo fui al estreno con mi novio y nos pareció una de las peores que tiene marvel hasta el momento. Muchos personajes, una trama demasiado larga.... vamos, que no nos gustó nada. Pensamos que civil war era muchísimo mejor. Además, hubo detalles que no me gustaron nada... DONDE ESTA EL ESCUDO DE MI CAPITAN AMERICA? En fin... no digo más que spoileo jajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario. He oído opiniones de todo tipo sobre la peli y me alegro de que hayas compartido la tuya por aquí.
      Un besazo :)

      Eliminar
  9. Como no vamos a hacer spoilers tampoco en los comentarios, solo quiero dejar caer que salí del cine con el corazón en la mano de lo mucho que me dolió los últimos quince minutos de película >.<

    ResponderEliminar