21 de febrero de 2017

Especial 200 seguidores + Sorteo

Hola pequeñ@s cosas bonitas!!

Hoy vengo a hacer una entrada muy especial y es que ya hemos alcanzado los 200 seguidores en el blog y de verdad que no puedo estar más contenta y agradecida con todas esas personitas.
Gracias por pasar y quedaros, gracias por cada comentario que dejáis y, lo más importante, gracias por formar parte de este pequeño mundo que cree para compartir una de mis mayores pasiones.

No os hacéis una idea de lo feliz que me hace ver esta cifra en el blog y me motiva a seguir con el blog, a seguir creciendo y haciendo lo que me gusta. Ya sea leer o escribir... Mil gracias de verdad, significa mucho para mí.

Bueno!! Hice una encuesta en twitter para que votarais que entrada queríais como especial y salió ganador "20 cosas literarias sobre mí" espero que os guste y que os quedéis hasta el final donde encontraréis la información del sorteo.


6 de febrero de 2017

TBR Mes de Febrero 2017

Hola precios@s!!

Ya estamos de vuelta en el blog y es que se me han acabado las vacaciones y los exámenes por lo que hay que volver a la rutina de subir entradas e ir a clase. Todavía tengo esta semana de "descanso" y me espera un viaje muy especial el miércoles y es que... ¡Me voy a la première de 50 Sombras más oscuras! Participé en un sorteo y resulté ganadora así que estaré viendo la película muy pronto, el jueves por la noche o el viernes por la mañana cuando llegue a casa de Madrid tendréis mi opinión sobre la película y trataré de subir algún vídeo o foto de lo que suceda. Estoy muy emocionada y con muchas ganas de que sea miércoles...

Ahora no me enrollo más y os dejo con mi TBR del mes de Febrero, no he incluido los libros que pertenecen a Lecturas Conjuntas porque estoy muy retrasada con un montón de ellas por culpa de los exámenes pero este mes lo aprovecharé para terminar algunas que tengo a medias y trataré de tomármelo con más calma. Mi mes de febrero será de una maratón de lectura entre LCs, libros pendientes de mi estantería y libros que tengo empezados y que no he acabado. Aquí os dejo con todos ellos y espero que me compartáis en los comentarios cuáles van a ser las vuestras.