11 de octubre de 2017

¿Qué estoy leyendo? #2

¡Hola y feliz miércoles!

Hoy por fin puedo traeros una entrada al blog ya que por fin! me han puesto la fibra después de dos semanas. Volvemos con una sección que tenía super abandonada desde hace casi un año y que ya va siendo hora de recuperar.

Como podréis imaginaros por el título os voy a contar mis lecturas actuales (que no son pocas). Hace unos meses sufrí una crisis lectora y empezaba los libros y no los terminaba pero ahora estoy recuperando todos esas lecturas y se me han mezclado con un montón de lecturas conjuntas.

Sin más dilación... Os dejo con la entrada 💗


Actualmente en el libro que me estoy centrando es...

1. Seis de Cuervos (Leigh Bardugo)



Este libro lo estoy leyendo para el "Érase un club de lectura" por el mes de octubre y le tenía muchas ganas. Hace pocos días terminé de leer la trilogía Grisha y tenía muchas ganas de volver a adentrarme en ese mundo.
Creo que puedo afirmar que este mes ha sido de la autora porque he leído tres libros de ellas además de historias cortas. Pero en general está siendo un mes con muchas lecturas y estoy muy contenta porque hace mucho que no leía tanto.

Por el momento el libro me está encantando y ya estoy enamorada de Kaz pero no voy a ser mala y le daré el valor que se merecen al resto de personajes que son geniales también.








2. El cuento de la criada (Margaret Atwood)


Otro libro para un club de lectura y en ese caso es para "Lector@s Empedernid@s". Tengo muchas ganas de ver la serie aunque no de leer el libro, algo raro pero cuando salió como una de las posibles lecturas me decidí a empezarlo y ver que tal.
No puedo hablaros todavía mucho de él porque llevo pocas páginas pero por el momento lo que sí es que se me hace algo lento y espero que, conforme me vaya adentrando más en este mundo más me vaya enganchando.

Lo que sí diré es que es muy peculiar lo que cuenta y es sorprendente el papel de muchas mujeres y el enfoque que se le da a la libertad de éstas. Es una historia para reflexionar y puede ser una gran experiencia su lectura.








3. Pasajera (Alexandra Bracken)





Este libro me llamaba mucho la atención y había escuchado maravillas de él pero lo empecé cuando estaba pasando por una crisis lectora y no conseguía atraparme así que al final lo aparté, hasta ahora que me veo con fuerzas para acabarlo.

Espero que acabe por gustarme porque el principio se me estaba haciendo lento y la protagonista no me estaba cayendo muy bien.











4. Puro (Jennifer L. Armentrout)




Empecé Puro para el "Folloner@s Club" pero que al final no acabé por el tema de la crisis.
La primera parte me encantó y tenía muchas ganas de seguirla, y la segunda parte había empezado muy pero que muy bien. La cosa es que no me sentía con ganas de seguirla y tampoco quería obligarme porque no quería que empezara a ser una obligación.

Ahora he conseguido retomarla y espero poder acabarla en una maratón antes de que empiece 2018 para ir quitándome sagas empezadas.









5. La reina del Tearling (Erika Johansen)





Otro libro que empecé, me gustaba pero no podía seguir. Odio con todas mis fuerzas las crisis lectoras, porque me hacen sentir fatal.
La reina del Tearling es un libro que también empieza muy bien y que necesitas ir siguiendo pero que al final abandoné.

Espero poder terminarlo para el mes de noviembre y poder contaros que me ha parecido finalmente.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Pasajera.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He leído Puro, que me encantó, porque Seth es uno de mis personajes favoritos y toma más protagonismo; La reina del Tearling, que me sorprendió mucho, sobre todo por la ambientación y los personajes, y Seis de cuervos, libro que adoré, por todo en general jaja Del resto, estoy deseando leer Pasajera ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que vayas a dejar un comentario!
Me encanta leer lo que me ponéis y contestaros, conocer los diferentes gustos y opiniones es muy guay.
Eso sí, en este blog se comenta desde el respeto. Así que nada de insultos, spoilers y otras cosas hirientes.
Un beso :)