5 de septiembre de 2017

Vuelta de vacaciones con novedades.

¡Hola y bienvenid@s de nuevo!

Lo primero de todo preguntaros ¿qué tal las vacaciones? ¿cómo lo habéis pasado? Yo he tenido un verano cargadito de emociones y de lecturas de las que os iré hablando poco a poco durante todo el mes pero por el momento vais a tener que esperar un poquito porque en la entrada de hoy os voy a ir contando todas las novedades del blog.


Nuevo diseño del blog.

Como ya habréis notado nada más entrar en el blog está totalmente distinto y es que decidí mandarlo al programa Cámbiame y Rocio del blog Mil libros y un té fue la encargada de hacer el cambio posible. No puedo estar más contenta con el resultado y si algun@ de vosotr@s está pensando en hacer un cambio a su blog o quiere creárselo os la recomiendo 200% porque hace un trabajo increíble y es súper maja (tiene un portafolio que podéis pedirle para ver todos los trabajos que ha hecho).

Ebook: Especial de La Bella y La Bestia.

En el mes de abril participé en un especial de este clásico Disney junto on un montón de blogs y escritores maravillosos. En este especial se compartieron unos relatos y, como no pudimos tener mejores administradoras, nos dieron la sorpresa de que con estos relatos se crearía un ebook que, he de decir, que no ha podido quedar más bonito, así que gracias a todas y cada una de ellas por el esfuerzo que emplearon para que el especial saliera bien y, sobre todo a Isa, la administradora del blog Libros citados por haberse currado tanto la edición del ebook. Podréis encontrar mi relato Adiós firmado como Nerea Arenas y está disponible totalmente GRATIS para todos aquellos que quieran descargarlo (Click en la imagen) además tiene una ficha en Goodreads donde podéis dejar vuestra opinión y puntuación.


El banner es de Susana del blog Érase una devoralibros


The Lost Chapter.

Llevo unos meses preparándolo todo para poder traeros este nuevo proyecto y es que, un amigo y yo, decidimos abrir una tienda literaria. Siempre hacíamos cosas especiales para los cumpleaños de los amigos y hemos dicho ¿por qué no hacerlo más a lo grande? Y de esta idea y de los diferentes quebraderos de cabeza que tuvimos nació nuestra tiendecita.

Hoy ha quedado totalmente inaugurada y podéis encontrarnos en el blog de la tienda The Lost Chapter y en la cuenta de Instagram en ambos lados tenéis toda la información y siempre podéis preguntarme por correo o por mensaje directo en mi cuenta de instagram.



Youtube.

Esta es quizás la parte que más me ha costado. Siempre he tenido esa curiosidad por ser parte de esta comunidad pero entre unas cosas y otras nunca me he animado o al final he desistido pero ha día de hoy y con mucha organización he decidido que es el momento. Y LO HAGO POR LA PUERTA GRANDE.

*2ManyThings*
Un canal que comparto con mi mejor amiga y en la que subimos contenido muy variado pero, sobre todo, retos, juegos y alguna payasada.

(Podéis verlo pinchando en la imagen)


*NaiveThorn*
Este es el canal que abriré por mi cuenta y que tendréis disponible a partir de finales de septiembre o principios de octubre. Ahora mismo hay un edit que hice hace algunos meses pero que traerá contenido muy variado. 

En un principio era un dilema qué enseñar en el canal porque aunque los libros es de las cosas que más amo en el mundo hay muchas más cosas y quería compartirlas. Por ello ya os aviso que habrá vídeos sobre libros (contenido que es más visual y por lo tanto más difícil de traer al blog) pero que no será exclusivamente literario, habrá rutinas, vlogs, tags... En resumen, un cana con contenido muy variado con el que puedo sentirme a gusto y que seguro disfrutaré por lo que no será NaiveThornBooks sino NaiveThorn.

IMAGEN DEL CANAL EN PROCESO DE CREACIÓN



Cambios en el blog.

-Publicaciones: Habrá 3 entradas a la semana en el blog a pesar de que pueda variar y haber más (si tengo más contenido y tiempo) o menos (épocas de exámenes, por ejemplo)

-Nuevas secciones: Ya os di alguna idea antes de irme de vacaciones peor habrá nuevas y las podréis ir viendo a lo largo del mes.

A lo largo de esta semana devolveré comentarios que tengo atrasados y responderé a otros voy a tratar de ponerme al día todo lo rápido que pueda.

Eso ha sido todo por hoy y voy a dejar que asimiléis toda la información porque no es poca.
Próximamente tendréis una nueva reseña y volvemos a la normalidad.
¿Qué os parecen la novedades?
Un besazo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Qué ilusión que vayas a dejar un comentario!
Me encanta leer lo que me ponéis y contestaros, conocer los diferentes gustos y opiniones es muy guay.
Eso sí, en este blog se comenta desde el respeto. Así que nada de insultos, spoilers y otras cosas hirientes.
Un beso :)