11 de septiembre de 2017

De la A a la Z: H

¡Hola y feliz lunes!

Sí, hoy empezamos una nueva semana y eso significa nuevas oportunidades. Hay que ser positivos con los lunes para no deprimirnos tantos porque sino... la semana empezaría fatal. Volvemos con una vieja sección De la A a la Z que no lleva ni la mitad y eso no puede ser, iré intercalando reseñas con entradas más amenas para que no sea todo tan pesado, y poco a poco traeré nuevas secciones.

No me enrollo más y os dejo con la entrada.





H

Un libro: Nada más pensar en esta letra ha habido un libro que se me ha venido a la cabeza directamente y éste es... Heima es hogar en islandés. Ha sido una de las lecturas que he hecho este año y que SEGURO va a estar en el top de mejores porque ha sido increíble. Amo sus protagonistas, amo el país en el que se desarrolla la historia y amo la magia que este libro derrocha, así que desde aquí un abrazo a Laia Soler por semejante obra de arte. Prometo que no será la última lectura que haga de la autora porque como el resto de libros se parezcan un poquito ya me tienen ganada.

Una película: La cosa se complica porque no se me han venido muchas películas con la H y me toca tirar de lista. Como ya hice anteriormente os voy a hablar de dos... La primera de dibujitos para todos los fans de estas películas y la siguiente una que, evidentemente, no es de dibujos.
La primera es Hércules de Disney, ésta era mi película favorita, junto a Mulán cuando era pequeña y de la cuál me sabía todos los diálogo. Ya sé de donde viene mi fanatismo por la mitología griega y es que ya desde pequeña mostraba mucho interés.
La segunda es Hansel y Gretel, esa película en la que los dos hermanos se dedican a darle patadas en el culo a las brujas y que, en mi opinión, es un punto muy interesante para conocer esta historia que todos hemos escuchado.

Una canción: Esta es una canción que si empieza a sonar tengo la necesidad de ponerla a tope y que me pone a dar saltos nivel loca. Dicha canción es Highway to Hell y es que es una de las mejores canciones de la historia.

Una serie: Nuevamente hay que tirar de archivo Netflix. Hawaii 5.0 es una de mis series favoritas de todos los tiempos, mira que yo veo series de este estilo pero ninguna como ésta o Mentes Criminales. Definitivamente me declaro fan absoluta de esta serie y os la recomiendo a tod@s aquell@s que veis series de este género y que todavía no le hayáis dado una oportunidad.

Un blog: Historias Impresas

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues el libro no lo he leído pero todas las opiniones que he visto son muy buenas. La canción no la conocía así que me la apunto para escucharla. La película obviamente si la había visto jaja pero no es de mis favritas de Disney aunque Mulan si. Y la serie me gusta, estuve viendo las tres primeras temporadas pero al final la abandoné aunque tengo intención de retomarla algún día jaja
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo este apartado en mi blog, y cuando hice esta letra hace un par de meses puse el mismo libro y la misma serie, ¡que coincidencia! Eso significa que conocemos lo bueno ;)
    Respecto a la música, yo puse otra canción, pero la que nombras es un clásico que es imposible que no guste :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me encantan este tipo de entradas para conocer gente con tus mismos grupos y, sobre todo, para conocer nuevas cosas.
      Un beso y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Holaa
    Solo he visto las dos películas, que me encantan, pero debo decir que el libro le tengo pendientisimo ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    El libro lo leí hace unos meses y me encantó. Hansel y Gretel me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar