1/7/17

Tag: Pequeñas Mentirosas.

¡Hola y bienvenidos un día más a mi blog!

Es una semana muy triste para todos los fans de la series "Pequeñas mentirosas" porque le decimos adiós a una serie que hemos seguido durante mucho tiempo así que en honor a ella y como forma de despedirme he decidido traeros el tag de la serie.

Aunque penséis que esto es todo lo que voy a hacer, no es así, y es que he creado un canal con una amiga y subiremos un vídeo donde trataremos de imitar el estilo de algunas de las PLL por aquí os dejo el enlace al vídeo Vídeo  y espero que os paséis y nos dejéis vuestra opinión.

Un besazo y aquí os dejo con la entrada 💕


¡Aviso, el Tag puede contener spoiler!
Si no has visto hasta el último capítulo de la serie no sigas leyendo.

1. ¿Quién es tu personaje favorito?


Amo a Aria Montgomery con todo mi corazón.

Me encanta su forma de vestir y su personalidad, en muchos aspectos coincidimos y me siento identificada con ella. Por otro lado es guapísima y tiene un carácter muy dulce pero a la vez es dura.

El conjunto hace que Aria sea un personaje perfecto.













2. ¿Quién crees que está detrás de A-Squad?

He de decir que hago esta entrada una vez visto el capítulo y aunque ya sé quien es A.D os voy a poner quién yo creía que era aunque mi teoría se haya ido a la basura.

Yo creía firmemente que Ezra era A.D porque siempre favorecía a Aria y siempre parecía que ésta era su favorita pero mi gozo en un pozo y aunque me hubiera encantado que así fuera tengo que decir que tampoco estoy muy decepcionada con el final de la serie.


Presento una petición para que todos podamos disfrutar de profesores como él en los institutos y universidades.



3. Momento más memorable.

Uf me cuesta un montón decidirme pero me voy a decantar por el momento en que las liars se enteran de que Alison no está muerta y el momento en el que se reencuentran con ella.



4. Villano favorito.

Definitivamente la gemela de Spencer... Me hubiera gustado mucho conocer a ese personaje un poco más y ver un poco más de ella porque me parecía muy buena opción como A.D pero aparece muy poco en la última temporada y me he quedado con ganas de más.





5. ¿Con qué personaje te identificas más?




Como ya he dicho la liar con la que más me identifico es con Aria, tenemos aficiones muy parecidas y de carácter también tenemos cosas en común.









6. ¿Personaje que más odias?

Uf no hay ningún personaje que odie pero a Alison no la aguantaba en las primeras temporadas así que me decanto por ella al principio de la serie.



7. Momento más chocante.

Cuando nos enteramos de quien era A, de verdad que me pareció demasiado lío y chapuza que pusieran a Charlotte porque aparece súper poco y porque era un personaje que ni nos iba ni nos venía.
Si, A fue una chapuza de las gordas.



8. OTP favorito.

Ezria sin ningún lugar a dudas, si es que no pueden ser más bonicos juntos de verdad.

Su historia es preciosa y los dos pegan tanto juntos que de verdad OTP DE LA VIDA.









Muchísimas gracias por ver este tag que espero que os haya gustado y, por supuesto, si lo habéis hecho vosotros dejadme el enlace abajo para que pueda pasarme y comparar respuestas.

Un besazo enorme y feliz fin de semana :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Dios, me encanta este Book Tag. Me está gustando mucho la serie, y creo que hasta que no lo termine, no lo ahré, porque no quiero spoilearme con alguna pregunta o algo por el estilo.
    De todos modos, muchas gracias por esta preciosa entrada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues dejé la serie, pero la volveré a retomar, me faltaban dos temporadas si no recuerdo mal.
    No lo leo mucho por no hacerme spoilers, sé que será difícil no comerse ninguno pero lo intentaré jaja.
    Por cierto, me quedo por aquí :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡AHHHH!
    No conocía este tag pero me le apunto para hacerlo, me encanta la serie
    Wooo se te ve hiper fan de Aria jajaja yo soy más de Spencer
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo!! Aquí te dejo mi blog para que me sigas igualmente <3

    https://lugarparalectoras.blogspot.mx

    Besos!

    ResponderEliminar