2/7/17

¿Qué he visto esta semana? #1

¡Hola y bienvenidos a mi blog un día más!

Hoy empezamos con una nueva sección que tenía muchas ganas de traeros, como habéis podido ver en el título os contaré que he visto esta semana tanto series como películas y una breve opinión de cada cosa.
Espero que os guste esta nueva sección y que disfrutéis del contenido más variado que quieros traeros porque hay muchas cosas que quiero compartir con vosotros y que quiero que vosotros compartáis conmigo.


1. Pequeñas Mentirosas (7x20)

Esperaba mucho este capítulo para saber como iba a acabar la serie que llevaba siguiendo tanto tiempo. Aunque hay varias cosas que quiero comentaros:
-Es un capítulo que para ser un final de series es algo flojillo.
-Las parejas de la serie son lo mejor.
-La boda Ezria es vida.
-Esperaba otra cosa al descubrir quien era A.D
-¿Posible Spin-off?







2. Shadowhunters (2x04  2x05  2x06  2x07  2x08  2x09  2x10)

Tenía la serie parada desde hacía algún tiempo pero no podía dejarlo más tiempo ¿cómo podía no haber seguido con ella? Con cada capítulo las cosas se ponen más intensas... Cada segundo que paso viendo la serie es un segundo más amando Malec, en los 6 capítulos que he visto esta semana tienen momentos demasiado buenos como para no volverse loca.
-Izzy es TOP.
-Me gusta mucho el rumbo que está tomando la serie.
-Momentos Simon/Jace muy graciosos.







3. Wonder Woman.

Tenía las expectativas muy altas por todas las buenas críticas que había leído y escuchado de ella. Y la verdad es que las ha cumplido de sobra, me ha encantado la historia de esta superheroína y las pequeñas enseñanzas que nos deja con la película.
-Chris Pine me da la vida.
-La conexión con Bruce Wayne al principio me dieron ganas de gritar de emoción.
-Las amazonas son las amas.







4. Ahora me ves 2.

No puedo ser más fan de estas películas porque no se puede, me encanta la historia de los 4 jinetes y del ojo. Si la primera películas me gustó la segunda ya superó expectativas con creces.
-Dave Franco otro hombre que me da la vida.
-Daniel Radcliffe en la película es alucinante la magia siempre conecta.
-Escenas de trucos increíbles.
-100% recomendada, tanto esta como la primera.








5. Jennifer's Body.

Se que es una película muy rara, ya la había visto antes pero vi una escena en un vídeo de youtube y me dieron ganas de verla de nuevo. Megan Fox no es de mis actrices favoritas pero bueno... no la vi por ella.
-Rara pero que engancha.
-Un final acorde con la película, extraño.
-Una película poco destacable, pero entretenida.
-Si no te gusta la sangre y la muerte no la veas.


8 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ver la película Wonder Woman.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A ver si algun dia me animo a ver Wonder Woman =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vi WOnder Woman el viernes y me encantó, superó mis expectativas, un peliculón. De Shadowhunter aún voy por la primera temporada, y, sinceramente, no me está gustando demasiado. Ahora me ves 2 quiero verla, y tengo que empezar Pequeñas mentirosas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Wonder Woman es increíble, para mí la mejor película del universo de DC Comics hasta la fecha :D

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Wonder Woman tengo ganas de verla
    En cuanto a PLL me pasó igual que a ti con el final, yo lo habría hecho de otra forma
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo tengo que comenzarme la segunda temporada de Cazadores de Sombras :)
    La película de Wonder Woman me encantó, es genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Yo también he visto "Wonderwoman" y la he amado por completo, sin duda la mejor película de super héroes que he visto.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver Wonder woman. Pequeñas mentirosas la veía al principio pero creo que se lió bastante y me acabó aburriendo...
    Un beso!

    ResponderEliminar