24/6/17

Bookshelf Tag.

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog!

Hoy os traigo una entrada que vi en el blog de Looking for a book y que me pareció muy divertido, así que además de que me pareció un tag genial hacía mucho tiempo que no hacía ninguno ya que todo lo que hago últimamente son reseñas y resultan, a veces muy pesadas. Pero voy a combinarlas con entradas más refrescantes para que no se haga tan pesado el verano en el blog.

El Bookshelf Tag consiste en responder una serie de preguntas sobre mí estantería.

Aquí os dejo con el Tag que espero que disfrutéis.


1. Describe tu estantería y dónde la conseguiste.






Esta estantería tiene la gran mayoría de mis libros favoritos y está ordenada por temática. La compré en el Leroy Merlín porque la estantería que ya tenía en mi habitación se me quedó pequeña para tanto libro.

En la parte superior tengo mis colonias, collares, un osito con una gorra de milka que me dieron en un concierto, unas huchas, una NT de Naive Thorn que me hizo un amigo, un joyero con pulseras y una pequeña "cajonera" donde guardo post-its, separadores y más tonterías. Y alrededor tengo unas luces con forma de rosas que compré en el primark.







Esta estantería me la regaló mi abuela hace algunos años con su colección de clásicos, no he leído muchos de los libros clásicos que hay porque sus páginas están un poco mal y me da miedo que se rompan y además hay algunos muy antiguos y me cuesta un poco más seguirlos. También tengo algunas botellas de princesas disney y pequeñas cosas de decoración que son tonterías.









Esta es mi penúltima estantería y la más reciente, tiene los libros que tengo de mi saga favorita "Cazadores de Sombras", mi carta de Hogwarts junto con el mapa del merodeador y las postales de "Seis de Cuervos" que conseguí con el ticket del libro... También tengo mis pocos libros de Harry Potter (pienso ampliar la colección pronto), unas cajitas en las que guardo tonterías varias, mis collares relacionados con los libros y un cuadro del Capitán América que me regaló mi mejor amiga hace poco.


Y por último, la primera estantería que se colocó en mi dormitorio.
En la primera balda (la de abajo) tengo una taquilla de Justin Bieber, unas botellas de "La Guerra de las Galaxias", más libros por supuesto, mis orejitas de Minie y botellas de "Los vengadores".
Y en la segunda balda tengo libros, todas las cosas que he ido consiguiendo de Justin junto con un juego, mis altavoces (encima de ellos hay decoración, más libros y los diarios de crepúsculo), las pocas películas que tengo en dvd, un albúm de fotos, crema de manos y maaaaas botellas, esta vez de "Frozen" (ignorad mi obsesión por las botellas de Font Vella con personajes y las luces).



2. ¿Cómo organizas tus estanterías?

Pues la verdad que trato de ordenarlas por géneros aunque a veces el caos se apodera de ellos y es todo un batiburrillo de cosas y libros. Aunque no descarto otro orden en algún otro momento.



3. ¿Cuál es el libro más grueso?


Después de una intensa búsqueda por mis estanterías y de contar muchas páginas encontré el libro más grueso de entre todos "Vida y muerte" de Stephenie Meyer.

Crepúsculo fueron los primeros libros que me marcaron así que ¿cómo no podía tener la edición especial por el aniversario?

Todavía no lo leo pero espero hacerlo esto verano que tengo más tiempo y que quiero que este cargado de lecturas.












4. ¿Cuál es el libro más delgado?





No es exactamente un libro, son los primeros capítulos de uno pero yo lo he incluido aquí porque es lo más cortito que hay en mi estantería.

"La luz que no puedes ver " fue un libro que empecé a leerlo hace ya algún tiempo pero aún no lo he terminado y no creo que lo haga de momento, quizás lo empiece de nuevo el año que viene o más adelante pero en cuanto lo haga os contaré lo que me ha parecido finalmente.









5. ¿Hay algún libro que hayas recibido como regalo de cumpleaños?


Como ya he repetido un millón de veces por aquí "Cazadores de Sombras" es mi saga y mi universo literario favorito, y poco a poco voy consiguiendo todos los libros que puedo. 

Podéis imaginar que mis amigos tienen muy claro que regalarme por mi cumpleaños y "Las Crónicas de Magnus Bane" era uno de los libros que faltaban en mi colección así que me llevé la sorpresa en mi cumpleaños cuando apareció mi amigo con esta maravilla, os juro que quería ponerme a gritar y a saltar... Regalarme un libro de Cassandra Clare es un acierto seguro.










6. ¿Hay algún libro que haya sido de un amigo y te lo regalara?


"Love Story" llegó a mi vida totalmente de imprevisto, visitando a una amiga nos pusimos a hablar de libros que raro y salió el tema de los libros que te hacen llorar hasta quedarte sin una lágrima y me habló de esta verdadera maravilla.

Es un libro que ya tiene sus añazos y está algo estropeado, era su ejemplar y cuando apareció con él y me dijo que era para mí quise abrazarla hasta que no pudiera más.

Lo mejor de todo es que tenía razón y es una joya que te rompe el corazón de mil maneras diferentes.










7. Último libro que hayas leído.


"El ángel del caos" es la segunda parte de una trilogía que empecé hace ya un año, como estoy con el reto de acabar sagas pues fui a la biblioteca para sacarlo...

La cosa está en que no es la primera vez que intento acabar este libro, ya lo había sacado en un par de ocasiones y nunca había conseguido acabarlo, hasta ahora! Me siento orgullosa de haberlo hecho y me siento contenta de estar a punto de acabar con esta trilogía que tanto me está costando.

Esta segunda parte está mucho mejor que la primera y tengo mucha curiosidad por saber como acaban las cosas.








8.¿Tienes sagas completas?

Tengo bastantes sagas acabadas aunque no es ni mucho menos la mitad de todas las que tengo a medias en mi estantería... El problema es que ahora me estoy comprando más libros que pertenecen a sagas para acabarlas que novedades y eso no me gusta tanto pero ojalá tuviera más dinero para poder comprar muchos más libros.














9. Libro más maltratado.


Este libro no es exactamente mío, lo he sacado de la biblioteca porque tenía muchas ganas de leer "Memorias de Idhun" pero es que el libro está completamente destrozado, se le salen las páginas, la cubierta esta partida...

Así que con todo el dolor de mi corazón voy a devolver sin leerlo porque resulta imposible.








10. Un libro que no te pertenece.


Junto con "La Resistencia" también saqué "El ángel del caos" así que literalmente esos dos libros no me pertenecen.

He estado mirando si había alguno más que no fuese mío pero no lo he encontrado so...





11. Un libro con tu color favorito.


Tengo dos colores favoritos, el negro y el morado entonces, ¿por qué me he decantado por el negro? Pues hay varias razones:

La primera, es el color que más uso a la hora de vestir.

La segunda, era una buena excusa para enseñaros lo precioso que es el libro de "Seis de Cuervos" y deciros que es, de lejos, el libro más bonito que hay en mi estantería.

Y además de hablar de lo precioso que es por fuera, hablemos de lo increíbles que es su autora y el mundo Grisha para no parecer tan superficiales.









12. Un libro que haya estado mucho tiempo en tu estantería y que aún no lees.


Carlos Ruiz Zafón es uno de mis autores favoritos y aunque he leído la gran mayoría de sus libros todavía no le he dado la oportunidad a "Marina".





13. De todos los libros, ¿cuál fue el primero que leíste?




Como podéis ver era una friki de Hannah Montana y es que además de tener muchos de los libros de ella también tengo guardados los discos e incluso una camiseta de la película.

Fueron los primeros libros que leí en serio aunque no puedo decir que fuese fan de la lectura en ese entonces pero a mí con que fuesen de ella me bastaba y me sobraba.




14. ¿Algún libro firmado?

Tengo varios libros firmados y estoy muy contenta con ellos, son como mi pequeño gran tesoro. Y es que además los autores son increíblemente majos y se agradece gente así de simpática y genial.





Espero que os haya gustado cotillear en mis estanterías y os animo a hacer el tag para que yo también pueda cotillear en las vuestras.

Un besazo enorme 💋

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan estos tags!
    Yo estoy deseando hacerme con mi estantería nueva para colocar los libros que tengo pendientes, que los voy acumulando y al final se me caerán jejeje Además tengo ganas de decorarla bonita para poder grabar los videos ahí. A ver sino tardo en tenerla.
    Me has recordado que tengo que leer Vida y muerte yo también.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me muero por ver como te queda tu nueva estantería *_* a ver si lo leo este verano y ya me lo quito de encima que lleva mucho tiempo en mi estantería.
      Un beso :)

      Eliminar