2 de mayo de 2017

Booktag #14: Favoritos.

Hola y bienvenid@s un día más a mi blog! Como podéis ver por el título hoy os traigo un nuevo Booktag que hace mucho que no hago alguno y son de mis secciones favoritas. En este caso he sido nominada por Sofía del blog Cazadora de Halliday, así que muchas gracias por la nominación 😊
Como todos los Booktags, estaré respondiendo a una serie de preguntas relacionadas con los libros. Hay que seguir una serie de normas pero como yo vivo soy muy rebelde las haré a mi manera.
Aquí os dejo con el Booktag.


REGLAS:

1. Agradecer y nombras al blog que te ha nominado.
2. Responder a sus 10 preguntas.
3. Nominar al menos a 10 blogs.
4. Hacer 10 preguntas de tu cosecha.
5. Informar a los blogs nominados.
6. Seguir al blog que te nominó y a los que nomines.


PREGUNTAS:
1. ¿Villano favorito?
Soy muy fan de los villanos muy muy malos y aunque tengo una lista muy larga de villanos favoritos,  hice un Top Ten de esto (Click) pero he de decir que el primero de mi top es Sebastian de la saga de Cazadores de Sombras porque me parece muy malo pero a la vez no puedo evitar estar enamorada de él.

2. ¿Libro que jamarás terminarás?
Mi código ético me impide dejar libros sin acabar aunque termine siglos en terminarlos tengo que hacerlo. Así que para esta pregunta no tengo una respuesta directa pero sí hay dos libros que me llevan en mi lista de "leyendo" que no consigo terminar: La luz que no puedes ver y El ángel del caos.

3. ¿Fantasía o Romance?
Prefiero la fantasía pero si hay un poco de romance no le hago asco, una buena historia de amor siempre será bienvenida en mi estantería.

4. ¿Thriller o terror?
Pues no le mucho ni de uno ni de lo otro así que no voy a decantarme por alguno porque no he leído esos géneros suficiente.

5. ¿Prefieres una relación tóxica o un triángulo amoroso?
Un triángulo amoroso sin dudarlo siempre y cuando este bien llevado.

6. ¿Lloraste con algún libro?
Soy probablemente la persona más llorona del planeta tierra y es que, literalmente, lloro con todo. Da igual si es una historia triste o una escena bonita o feliz lloro mucho así que sí, he llorado con un montón de libros. La lista puede ser interminables.

7. ¿Cuántos libros quieres leer este año?
Quiero leer 60 pero como no le meta el turbo no voy a llegar porque solo llevo 11, estos primeros meses he leído muy poco.

8. Si alguien que te cae mal te pide una recomendación, ¿le dices de un buen libro o uno malo?
Le digo uno que sea neutro porque al caerme mal no quiero recomendarle un libro que para mí haya sido magnífico y que sea como mi bebé pero tampoco voy a recomendarle un libro horrible.

9. ¿Frase con la que más te identificas?
"Ser valiente no es el punto, eso es imposible. Se trata de aprender a controlar tu miedo y como ser libre de él".-Divergente. Es la frase que más pienso que va más conmigo, es más, la tengo escrita en mi dormitorio para verla todos los días.

10. ¿Libro que te haya cambiado?
El primer libro que se me viene a la cabeza con esta pregunta es Crepúsculo porque fue el libro que me introdujo en el magnífico mundo de la lectura y marcó una diferencia en mi vida y en mi forma de ver el mundo.

Ahora es cuando me tocaría nominar a alguien y como soy una rebelde nomino a tod@s aquell@s que lean esta entrada y quieran hacer el tag. 


MIS PREGUNTAS:

1. ¿Protagonista que odies con todo tu corazón?
2. ¿Qué género prefieres leer?
3. Autor favorito y autor que no termine de convencerte.
4. Portada qué consideres más bonita.
5. Pareja literaria favorita.
6. ¿Cuál fue el primer libro que leíste? ¿Y el último?
7. ¿Qué libro te gustaría ver hecho película?
8. ¿De qué libro/saga tienes más merchandising?
9. Lugar favorito para leer.
10. ¿Físico o digital?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! sadjhgas a mi también me encanta Sebastian^^ a mi me introdujo LJDH como obsesión:)

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    He hecho ya más de una vez este tag y me encanta, me alegra mucho haberte conocido más a través de él
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. HOLA VENGO DE 🌌📗BOOKSTREND BLOG📘🌌
    Y FORMAMOS PARTE DE LA INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES.

    A PARTIR DE AHORA ESTOY SIGUIENDO TU BLOG, TE DEJO EL ENLACE DEL MÍO PARA CUANDO PUEDAS VISITARNOS.
    MUCHAS FELICIDADES POR TU BLOG, ESPERAMOS VERTE POR EL NUESTRO...

    NOS LEEMOS PRONTO;

    ResponderEliminar