28 de abril de 2017

Lectura Conjunta: Los Jóvenes de la Élite.

Hola y muy buen día/noche a tod@s!

Hoy os traigo una entrada que llevo pensando hace algún tiempo y es que, desde hace unos meses tengo en mi estantería las dos primeras partes de "Los Jóvenes de la Élite" y ya va siendo hora de leerlos. En twitter puse una encuesta hace algún tiempo para saber cuál sería la mejor fecha para hacerlo y ganó el mes de Mayo, a continuación os dejo la organización de la Lectura Conjunta y lo que tenéis que hacer para apuntaros.

Un beso enorme!


*En primer lugar os voy a dejar las fechas para que podáis ir decidiendo si queréis participar, el plan sería leer el primero a principios de mayo y el segundo, a principios de junio. De esta manera habrá algo de tiempo entre libro y libro de forma que podamos leer otras cosas y no nos saturemos de la trilogía.



























Si os vienen bien las fechas y queréis apuntaros estos son los pasos que tenéis que seguir:
    1. Dejar un comentario en este post diciendo que os apuntáis, si no podéis por blogger podéis decírmelo tanto por mi cuenta de Instagram (NaiveThornBooks) como por Twitter (@naivethornbooks).
    2. Mandarme por correo el nombre de vuestro blog junto con el link para colocaros como participantes de la lectura en el apartado que dejaré a continuación (Opcional)
    3. Y Si queréis entrar en el grupo de Whatsapp no dudéis en mandarme también vuestro número de teléfono a mi correo <<naivethornbooks@gmail.com>> de esta manera no tendréis que publicarlo.
    4. PODÉIS llevaros el banner y ponerlo en vuestro blog (esto es opcional, solo para aquellas personas que quieran).
    5. Una vez que terminen las lecturas podéis mandarme vuestra reseña por correo también para colocar los enlaces en esta entrada para que todo el mundo pueda leer todas las reseñas.


*Participantes*


*Reseñas*


ESPERO QUE OS ANIMÉIS A PARTICIPAR Y QUE LO DISFRUTEMOS MUCHO.

9 comentarios:

  1. Me apunto que estoy igual que tu x'D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jo, me apuntaría encantada, pero en mayo empiezan los exámenes finales y no me arriesgo, porque sé que no cumpliré el tiempo de la lc. Espero que disfrutéis muchísimo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me pillas con dos lecturas conjuntas este mes, pero estaré atenta a próximas lecturas. B7S

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sé que ya es 1/5 pero, ¿podría participar aún? Me encantaría.

    ResponderEliminar