14 de marzo de 2017

Micro Reseña #1: Nada + La leyenda de Sleepy Hollow.

Hola cosas bonitas!!

Como podéis ver he cambiado un poco el diseño del blog aunque no ha sido mucho, tenía intención de hacer otros cambios pero, por el momento, he visto que no funcionan muy bien y he decidido dejarlo para más adelante.

Hace mucho que no os traigo una reseña y se me están acumulando una inmensa cantidad de ellas, quiero ponerme al día con todas y lo haré entre esta semana y la que viene para no ir añadiendo más a la lista. También voy a inaugurar hoy una nueva forma de reseñar y es que voy a añadir en el blog las Micro Reseñas, hay libros que no me dan para una reseña ya sea porque son muy cortitos o porque no tengo mucho que decir así que he decidido que de esta forma puedo traeros mi opinión sobre ellos yendo "directamente al grano".

Los libros con los que voy a inaugurar la sección son dos libros que leí para "Los Juegos de Booktube" (hace ya milenios) lo curioso de estos libros es que uno me encantó y el otro me costó leerlo lágrimas y sudor, espero que os guste la Micro Reseña y si los habéis leído me gustaría saber vuestra opinión.



❧NADA❧



Pierre Antón deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa en la vida. Tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden apilar objetos esenciales para ellos con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quiénes somos. En su búsqueda arriesgarán parte de sí mismos y descubrirán que solo al perder algo se aprecia su valor. Pero entonces puede ser demasiado tarde.





Este libro me dejó en estado de shock, empieza más bien normalito pero con cada página que vas avanzando la cosa se pone más y más rara hasta que finalmente no puedes creerte lo que estás leyendo.

Me esperaba una cosa totalmente diferente del libro, me encargué de no leer la sinopsis ni de saber ninguna opinión y creo que fue muy buena idea porque no me creé ninguna expectativa. Lo que más me impactó fue que los protagonistas fueran niños y las cosas que llegan a hacer, es totalmente increíble.

Es una historia que te deja una enseñanza de la manera más extraña posibles, te enseña la importancia de ciertas cosas utilizando métodos poco convencionales. Es un libro corto que encierra mucho y en el que suceden las cosas muy rápido y de manera terrible.

HA ESTADO BIEN



LA LEYENDA DE SLEEPY HOLLOW


Ichabod Crane es el maestro de la comunidad de Tarrytown, en Sleepy Hollow (literalmente <<Hondonada del sueño>>), un valle a orillas del Hudson. Su antagonista es Bran Bones, un grandullón grosero, que es también su rival en el amor de Katrina Van Tassel, hija única de un acaudalado terrateniente. Ichabod cree alcanzar la gloria el día en que Van Tassel le invita a una fiesta en su "castillo"... pero lo que no sabe es lo que lo que ahí le espera es la condenación, pues en los bosques encantados de la <<región del sopor>> vaga el espectro del Jinete sin Cabeza.




Este libro me decepcionó muchísimo, esperaba leer más sobre el Jinete sin Cabeza pero se me hizo una historia muy sosa que te da mucha información sin llegar realmente a nada. 

Solo llega a ser una historia de terror en las últimas diez páginas y a pesar de tener tan pocas páginas se me hizo eterno, no tenía ganas de continuarlo y había momentos en los que me planteaba dejarlo. Quiero leer más sobre esta historia con un autor diferente y ver si me vuelvo a enamorar de las historias del Jinete que he visto en películas y series.

He quedado muy desencantada con el autor y no creo que vaya a leer nada más de él.

NO ME HA GUSTADO


2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me gusta mucho esta sección puesto que concuerdo contigo en que en ocasiones hay reseñas en las que no tenemos mucho por decir, lástima que el segundo libro no cumpliera tus expectativas, creo que lo que nos enseñan por Tv es un poco más prometedor ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La película me encanta pero de verdad que el libro ha sido una pesadilla de leer, si me preguntaran si lo recomiendo mi respuesta sería NO, mejor ver la película.
      Un beso :)

      Eliminar