16/3/17

De la A a la Z: G + Ganador del Sorteo Amazon

Hola y feliz jueves!!

Hoy quería traeros una entrada más dinámica para anunciaros un par de cosas y así traeros contenido sin colapsaros el cerebro.

En primer lugar voy a anunciar el ganador del sorteo de los 15 euros para amazon, lo he hecho de manera completamente aleatoria. Ha cada comentario se le ha asignado un número  mediante una página ha salido el número ganador, he comprobado que cumplía todos los requisitos y a partir de hoy tendrá 48 horas para mandarme un correo a naivethornbooks@gmail.com diciendo que es el ganador/a y su correo electrónico para mandar el cheque que enviaré el lunes.

Sin más dilación el ganador/a del sorteo es........... EVA H.P del blog Crucero Místico y Literario ¡Enhorabuena! Ya sabes que tienes 48 horas para mandarme el correo.

Para los que no habéis resultados ganadores estad atentos mañana por la mañana al blog porque habrá un nuevo sorteo muy muy especial relacionado con lo siguiente que tengo que anunciar.

Y, bueno, en segundo lugar informaros de que mañana comienza el especial de "La Bella y la Bestia" haré dos entradas diarias como mínimo y empezará mañana por la mañana con un sorteo muy especial del que ya os hablaré. Espero no saturaros con tantas entradas pero habrá mucho contenido y muy guay.

Una vez dicho todo os dejo con la entrada, un besazo enorme 😊


G:

Un libro: Os voy a recomendar una trilogía completa, así a lo loco. Está trilogía es de mis favoritas del mundo y todo el mundo debería leerla porque es magnífica, os hablo de la trilogía Grisha de Leigh Bardugo. Si todavía no lo habéis leído ya podéis correr a hacerlo porque os prometo que no vais a arrepentiros.
Una película: Como es costumbre en mí y no puedo decidirme por una sola cosa os voy a recomendar dos películas que curiosamente son totalmente opuestas. En primer lugar está Grease, película que seguramente habremos visto la mayoría y si no lo has hecho no puedo evitar con ojos desconfiados. Y en segundo lugar está una película de mi género favorito que es el terror y si es de zombies mejor que mejor. Esta película es... Guerra Mundial Z y es que la habré visto cientos de veces y no me canso de hacerlo.
Una canción: Podría recomendaros un montón de canciones con la letra G pero he decidido que voy a mencionar una más nueva porque así nos centramos en la actualidad y no nos vamos al año de la pera. Mi recomendación para vosotr@s es Green Light de Lorde descubrí está canción por casualidad en Youtube y ahora no puedo parar de escucharla, la tengo en modo repetición permanente.
Una serie: Aquí no he tenido duda ninguna y cuando he pensado en la letra G es la primera serie que se me ha venido a la cabeza y no es nada más ni nada menos que Gossip Girl cuando empecé a verla no me esperaba que me fuese a gustar tanto pero al final se ha robado mi corazón y Chuck Bass se ha robado mi vida 😍 Debería hacer alguna entrada con mis miles de crush jajaja
Un blog: Creo que no conozco ningún blog con la letra G pero como mi memoria funciona como le da la gana si me acuerdo de alguno os lo pondré.


1 comentario: