6/2/17

TBR Mes de Febrero 2017

Hola precios@s!!

Ya estamos de vuelta en el blog y es que se me han acabado las vacaciones y los exámenes por lo que hay que volver a la rutina de subir entradas e ir a clase. Todavía tengo esta semana de "descanso" y me espera un viaje muy especial el miércoles y es que... ¡Me voy a la première de 50 Sombras más oscuras! Participé en un sorteo y resulté ganadora así que estaré viendo la película muy pronto, el jueves por la noche o el viernes por la mañana cuando llegue a casa de Madrid tendréis mi opinión sobre la película y trataré de subir algún vídeo o foto de lo que suceda. Estoy muy emocionada y con muchas ganas de que sea miércoles...

Ahora no me enrollo más y os dejo con mi TBR del mes de Febrero, no he incluido los libros que pertenecen a Lecturas Conjuntas porque estoy muy retrasada con un montón de ellas por culpa de los exámenes pero este mes lo aprovecharé para terminar algunas que tengo a medias y trataré de tomármelo con más calma. Mi mes de febrero será de una maratón de lectura entre LCs, libros pendientes de mi estantería y libros que tengo empezados y que no he acabado. Aquí os dejo con todos ellos y espero que me compartáis en los comentarios cuáles van a ser las vuestras.





1. Ruina y Ascenso (Leigh Bardugo)


Este libro pertenece a la lista de "libros empezados pero no acabados" me queda súper poco para acabarlo pero al final lo dejé porque no me sentía con ganas de acabar la trilogía. No porque no me estuviese gustando, es más, me estaba encantando pero por un lado tenía ganas de acabarla y por otro lado no. Me saturé con la maratón de los tres libros pero ahora voy a acabarla para empezar "Seis de Cuervos"



2. Lady Midnight (Cassandra Clare)


Siendo mis libros favoritos ¿cómo es posible que todavía no lo haya leído? Lleva en mi estantería desde que salió y es el único libro del mundo de cazadores de sombras que me queda por leer. Quiero volver a adentrarme en el mundo de las sombras y ya va siendo hora de que me lo lea y vuelva a sentirme toda una Shadowhunter.



3. La última estrella (Rick Yancey)


Como pudistéis ver en mis propósitos de 2017 quiero terminar algunas de las sagas y trilogías que tengo empezadas y esta es una de ellas. Este mes de febrero estaré leyendo el último libro de la trilogía "La Quinta Ola" tengo miedo de lo que me puedo encontrar pero seré fuerte para afrontar este final que, sospecho, será épico.



4. La espada de cristal (Victoria Aveyard)


"La Reina Roja" me gustó muchísimo y espero que la segunda parte me guste lo mismo o más. Tengo muchas ganas de leerlo y ver lo que sucede con Mare y Cal porque desde que terminé el primero no puedo dejar de darle vueltas con lo que pueda pasar.



5. Rebelión en la granja (George Orwell)


Empecé este libro en diciembre pero no lo terminé porque decidí dejarlo un poco de lado para centrarme en otras lecturas, no puedo decir si me estaba gustando más o menos  porque no leí mucho de este libro. 

Espero poder traeros pronto mi opinión sobre todos estos maravillosos libros y todos los que lea con diferentes lecturas conjuntas.

Besos!!

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzar La espada de cristal.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    De los que mencionaste solo leí La espada de cristal y esta bastante bien.
    Que disfrutes de las lecturas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Leí Lady Midnight en cuanto salió y ¡lo amé! estaba tan ansiosa por una continuación de la saga. Por suerte creo que a finales de año nos traen la segunda parte, el caballero oscuro ¡que ganas!

    ResponderEliminar
  4. Hola1
    Felicitaciones por salir ganadora *Yeii!!* espero que disfrutes mucho de la película y de la experiencia.
    He leído los dos primeros libros que mencionas: Ruina y Ascenso fue un buen final de trilogía y fue el libro que más me gustó y Lady Midnight fue de mis historias favoritas del año pasado, totalmente enamorada y quiero que salga pronto su continuación. Espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    Justo acabe Seis de Cuervos, altamente recomendado porque quede encantada con la trama.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo ♥
    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  5. hola,
    tienen buena pinta esos libros. La espada de cristal a mi me gusto menos que La reina roja, ya nos contaras que te ha parecido. A disfrutar con las lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Rebelión en la granja lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo, ojala pueda leerlo pronto^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Espero que puedas leerlos todos. Los de La quinta ola y La reina roja los tengo pendientes.
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Muchas felicidades por haber salido ganadora del sorteoooooooooooo, que genial que puedas ir a ver la película antes.<3
    Con respecto a los libros, los conozco todos aunque he leído solo uno, el cual fue Rebelión en la granja y fue porque me lo mandaron a leer por la escuela cnkjsnkds, la verdad es que no me disgustó, pero tampoco me encantó. :/
    Ruina y ascenso, si mal no recuerdo es de la trilogía de Sombra y hueso (o algo así ncknskjnk no sé si lo dije bien) y la verdad es que tengo muchísimas ganas de leerme los libros ya que he oído muy buenos comentarios. Si los encuentro por ahí me los compraré ya que nunca los he visto en las librerías. ¡Me alegro de que los anteriores te hayan gustado!
    Lady midnight me llama y no me llama cnjksdnkjsndkj no soy muy fan de Cazadores de sombras, pero aún así quiero leer Los orígenes, y si me gustan yo creo que continuaré con Lady midnight. Al final la saga principal cnkdsnkjnksd soy muy rara, oc.
    Y los libros de La quinta ola y La reina roja son dos que no he leído únicamente por el precio que me separa de ellos cnjnsdkjn me llaman un montón y estoy segura que me encantarían pero son tan costosos que prefiero esperar a que estén en alguna oferta o algo así:c
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas este mes y que sean de tu total agrado. ¡Muchas gracias por compartirlos con nosotra/os! c: Saluuuudos.<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    De los libros que mencionas sólo he leído La espada de cristal y me gustó mucho :)
    Los demás los tengo anotados jaja
    Espero que disfrutes los libros, un beso ^^

    ResponderEliminar