3/1/17

Top Ten: Mejores/Peores Lecturas 2016

Hola y bienvenid@s!!

Ya estamos a 2 de enero 2017 y yo todavía no he hecho mi lista de mejores y peores lecturas de 2016 pero tranquilos que lo traigo POR FIN!!

Para que no se hiciera muy largo he decidido que habrá un top 5 de mejores lecturas y a continuación un top 5 de peores lecturas, ambas decisiones han sido difíciles porque ha habido bastantes libros que me han gustado y algunos menos que no.

Aquí os dejo con mi pequeña lista y no olvidéis que podéis dejarme en los comentarios cuáles han sido vuestras mejores y peores lecturas.

Un besazo :)


TOP 5 MEJORES LECTURAS.

5. LA QUINTA OLA (Rick Yancey)



Si no recuerdo mal este fue el primer libro con el que empecé 2016 y enseguida se ha convertido en una de mis trilogías favoritas. Adoro los personajes y la trama #TeamEvan, creo que lo terminé en dos días porque me tenía enganchadísima y eso que lo había empezado con pocas ganas.
Esta es una de las sagas que terminaré este año.

RESEÑA AQUÍ: <<Click>>


4. LA MALDICIÓN DEL GANADOR (Marie Rutkoski)


Sobre este libro ya llevaba unas expectativas bastantes altas por todas las buenas críticas que había escuchado y leído sobre él y, finalmente, consiguió cumplirlas todas con creces. De momento solo he leído el primero pero estoy deseando ponerme con el segundo.
Próximamente os traeré mis propósitos de lectura para este año y uno de ellos es terminar sagas así que esta también la daré por finalizada este 2017

RESEÑA AQUÍ: <<Click>>


3. YO ANTES DE TI (Jojo Moyes)


"Yo antes de ti" es un libro que llevaba muchísimo tiempo en mi lista de pendientes pero hasta que no estaba a punto de salir la película no me decidí a leerlo y creo que fue un gran error no haberlo hecho antes porque es un libro precioso al que he amado con todo mi corazón. Lo tengo completamente lleno de post-its de todas las cosas bonitas que contiene.

Todavía tengo pendiente leer la segunda parte pero tengo miedo de llevarme una decepción.


2. UN MONSTRUO VIENE A VERME (Patrick Ness)


Todos los que hayáis leído este libro creo que entiende porque esta en mis favoritos, me removió muchas cosas y la historia es preciosa hasta decir basta. No tengo más que añadir sobre esta obra de arte.

RESEÑA AQUÍ: <<Click>>


1. SOMBRA Y HUESO (Leigh Bardugo)


Este ha sido el gran descubrimiento de este año, tanto la autora como la trilogía que ha sido increíble sin decaer en ningún momento. Los personajes son increíbles y complejos, la historia tiene acción en todo momento y no puedes salirte de la historia en ningún momento.

RESEÑA AQUÍ: <<Click>>


Top 5 peores lecturas.

5. Cruzando los límites (María Martínez)


Antes de nada quiero aclarar que ni mucho menos los libros de esta parte sean malos sino que de todos los que he leído este año son los que menos me han gustado por unos motivos u otros. Hecha la aclaración comencemos...

Este libro al principio me encantaba pero luego empezó a hacerse repetitivo y me costó mucho continuarlo por esa razón.

RESEÑA AQUÍ: <<Click>>


4. LA LEYENDA DE SLEEPY HOLLOW (Washington Irving)


Este libro lo leí para "Los Juegos de Booktube" y a pesar de que es corto se me hizo eterno. Para contarte la misma historia te cuenta tropecientas cosas que hacen que pierdas el hilo de lo que estabas leyendo.


3. EL MAR INFINITO (Rick Yancey)


El primero esta entre mis mejores lecturas  y el segundo en las peores pero es que después de lo mucho que me gustó "La quinta ola" este se me hizo muy pesado y tardé mucho en leerlo. Además se centra mucho en un personaje que no me gusta y eso hizo que me costase más leerlo.

RESEÑA AQUÍ: <<Click>>


2. GREY (E.L. James)


A pesar de que 50 Sombras me gustó mucho este libro se me hizo larguísimoooo, me gustó conocer la mente de Christian pero cuando lo terminó fue como si el libro no hubiese contado nada. Es un libro para rellenar y que no te hace llegar nada diferente a la trilogía de Christian y Ana.


1. FINALE (Becca Fitzpatrick)


La Saga de Hush Hush me gustó en general aunque la última parte fue la que menos me gustó por una serie de acontecimientos y comportamientos de los protagonistas.


HASTA AQUÍ MIS MEJORES Y PEORES LECTURAS DE 2016 ESPERO QUE OS GUSTE Y ¡FELIZ AÑO NUEVO!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído todas tus mejores lecturas y en general coincidimos, salvo Sombra y hueso, que está bien pero no me fascinó tanto como a ti. Entre mis peores lecturas también está Cruzando los límites. El mar infinito me encantó, y Finale también, es una pena que a ti no te gustaran demasiado :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No llegué a odiarlos pero estaban en la cola en lo que a puntuación y disfrutarlos se refiere.
      Un besazo :)

      Eliminar