13/12/16

Wrap Up #5: Noviembre (2016)

Hola y feliz semana a tod@s!!

Espero que vuestra semana no este siendo tan horrible. Ya estamos muy cerca de la navidad y me encanta esta época del año ¿A vosotros os gusta?

Bueno... como habéis podido ver en el título hoy os traigo un resumen de mis lecturas del mes de noviembre y aunque lo he traído un poco tarde ya lo tenéis aquí.



Antes de nada deciros que este mes ha sido muy triste en cuanto a lecturas y solo he leído un libro 😓

1. A todos los chicos de los que me enamoré #1, Jenny Han.


Fue un libro que aunque al principio no me gustó, hacía la segunda mitad acabó por encantarme y por eso no le dí menos puntuación.

RESEÑA AQUÍ >>Click<<

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues coincidimos en ese libro jaja A mí me gustó, pero como lo ponían por las nubes en muchos blogs, me hice una idea de que iba a ser una gran historia, y fue más bien normalita. Aun así, disfruté leyendo la novela ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Entonces estamos igual jajaja me siento fatal por las pocas lecturas de este mes :/

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mi me gusto lo dulce que es Lara Jean narrando su historia, eso si, considero que es una historia bastante adolescente y que quizás le falta un poco de acción. Y bajo mi punto de vista, convertirlo en trilogía no era necesario... :S
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mí Lara Jean me pareció exasperando en muchas ocasiones pero el libro no me disgustó del todo.
      Besos!!

      Eliminar