31/12/16

Vacaciones.

He estado una semana completamente desconectada del blog, tengo muchas reseñas pendientes, tags, tops y muchas cosas pero ¡Es Navidad! Y necesitaba un tiempo para mí desconectada, he reflexionado sobre muchas cosas y ahora estoy al 100% para empezar el nuevo año. Nuevos propósitos para el blog, para mí misma y para mi vida.

Mañana volveremos de nuevo con más entradas y con muchas ganas. Espero que estéis pasando unas fiestas increíbles con las personas que queréis y que Papá Noel os haya traído muchas cosas, y como la próxima vez que me leáis será en 2017 desearos

Un feliz año nuevo

Y muchas gracias a las personitas al otro lado de la pantalla que han estado este año conmigo, ya sea compartiendo lecturas o comentarios o simplemente leyéndome. 
Un besito enorme y os deseo lo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario