16/12/16

Top Ten Fridays: Libros que quiero por Navidad.

Hola gente preciosa!!

Hoy os traigo un nuevo Top Ten que hace mucho tiempo que no os traigo uno. El de hoy es una actividad de Bloggeros Soñadores y os hablaré de los libros que me gustaría que me regalasen para estas Navidades, allá vamos!!



10. TRILOGÍA "AMOR MÁS ALLÁ DEL TIEMPO" (Kerstin Gier)


Esta trilogía la leí hace un montón de tiempo y rápidamente se convirtió en una de mis trilogías favoritas. No tengo la suerte de tenerlos en físico y me encantaría poder admirarlos en mi estantería cada día.



9. CAZADORES DE SOMBRAS (Cassandra Clare)


Como ya os he dicho un millón de veces Cazadores de Sombras es mi saga favoritísima de la vida y algún día me gustaría tener todos los libros relacionados con este universo. Ahora mismo esos tres están en mis preferencias, en lo alto de la lista y los necesito en mi vida 😍



8. HARRY POTTER (J.K Rowling)


Otra de mis sagas favoritas y que no tengo completa... Solo tengo el primero y el sexto y me duele muchísimo verlos en la estantería tan solitos, necesitan compañía y ojalá pueda dársela pronto.



7. DOS VELAS PARA EL DIABLO (Laura Gallego)


Este es mi libro favorito en todo el mundo mundial y no, no lo tengo ¿cómo es posible qué no tenga ni mis trilogías, ni mis sagas ni mi libro favorito? Fácil, no tengo dinero para comprarme todos los libros que me gustaría y es una faena pero algún día...



6. TRILOGÍA "GRISHA" (Leigh Bardugo)


Este ha sido un gran descubrimiento del año y me gustaría ver esta maravillosa trilogía en mi estantería y poder releerla algún día porque es más que increíble. 



5. SAGA "LUX" (Jennifer L. Armentrout)


Esta saga no la he leído todavía pero he escuchado muy buenas críticas de ella y me pica mucho la curiosidad, así que, ojalá tuviese dinero para comprarla toda todita y empezarla a leer pronto.



4. SAGA "CRÓNICAS LUNARES" (Marissa Meyer)


De esta saga solo he leído "Cinder" y me fascinó. Quiero continuarla este año (pronto tendréis mis propósitos para el 2017) y como es evidente por la buena historia y esas portadas son preciosas.



3. TRILOGÍA "GABRIEL" (Sylvain Reynard)


Siento mucha curiosidad hacía esta trilogía y me gustaría empezarla en algún momento del 2017, he escuchado cosas muy buenas de ellas y la trama me llama muchísimo.



2. TRILOGÍA "SHATTER ME" (Tahereh Mafi)


Otra trilogía que me llama muchísimo pero prefiero estas portadas a las de las publicaciones en castellano porque me resultan horribles, ojalá pueda conseguirla prontito porque son una belleza.



1. LA SIRENA (Kiera Cass)


Soy muy fan de las sirenas y de Kiera Cass así que este libro me resulta la combinación perfecta para mí. 

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchos de los que mencionas también los quiero yo!
    Espero que te regalen alguno.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Mi madre dice que ya me paso comprando libros y aunque no han caído ninguno de la lista si han caído algunos otros.
      Besitos! :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Comparto la mayoría de los libros!!! jajaja
    Espero que puedas conseguirlos todos :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me va a tocar ahorrar bastante para conseguirlos porque trabajo no encuentro jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Las crónicas lunares es una saga increible! No te la pierdas^^ Y la de Shatter me me gustó un montón ( Warner <3)

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero empezarlas pronto pero primero quiero terminar algunas de las sagas que tengo empezadas porque sino se me acumulan una barbaridad.

      Eliminar