21/12/16

Booktag #12: Árbol de Navidad.

Hola, hola!!!!!

Hoy os traigo un nuevo Booktag muy relacionado con la navidad y es que hoy vamos a montar nuestro árbol de navidad en el blog. Es un Booktag corto y divertido, y espero que os guste.

Nuevamente es una entrada de la iniciativa Bloggeros Soñadores, es una de las entradas que más ganas tenía de hacer y aquí la tenéis ya :)

1. BOLA ROJA: Un libro romántico.


La gran mayoría de los libros tienen romance aunque este no sea el tema principal pero yo os traigo un libro que es completamente romántico "Love Story". De este libro ya os hablé hace algún tiempo peor hace poco vi la película y me acordé de lo mal que lo pasé leyéndolo pero también recordé lo bonito que era.


2. BOLA VERDE: Libro favorito de 2016


Definitivamente "Un monstruo viene a verme" ha sido mi mejor lectura de este año. Fue un libro que me gustó mucho y que me hizo llorar a mares.

RESEÑA AQUÍ: Click


3. BOLA AZUL: Un libro que tengas pendiente.


Tengo muchos libros pendientes pero me he decidido por "La lección de August" porque la portada es azul y estamos hablando de la bola azul jajaja. Todo el mundo habla genial de este libro y espero no decepcionarme cuando le de la oportunidad.


4. LUCES NAVIDEÑAS: Libro que regalarías.


Este es uno de mis libros favoritos, significa muchísimo para mí y se lo regalaría a una persona que me importa para que me conociese un poquito mejor y disfrutara de su lectura tanto como lo hice yo.


5. ESTRELLA: Libro que leer antes de morir.


Esta trilogía ha sido mi gran descubrimiento de este año y creo que todo el mundo debería leerla antes de morir. Puede que te encante o puede que lo odies pero merece la pena darle una oportunidad.

¿Cúales habrían sido vuestras respuestas?



6 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído ninguno, pero me ha llamado la atención el libro romántico.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Love Story es un libro súper cortito, en un día te lo puedes leer sin problema. Aunque si lo haces ponte una caja de pañuelitos al lado.

      Eliminar
  2. Hola!! No he leido ninguno, solo vi la pelicula de un monstruo viene a verme y me gusto mucho.
    buen book tag, perfecto en estas fechas
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te recomiendo que leas también el libro :)
      Gracias y muchos besos

      Eliminar
  3. Muy chulo el tag!

    Quizá lo haga en mi blog, y no coincidimos en ninguno jaja

    Saludos

    ResponderEliminar