4/11/16

Wrap Up #4: Octubre (2016)

Hola y feliz viernes!!!

Hoy os traigo el Wrap Up del mes de Octubre donde os resumiré que me han parecido las lecturas que he hecho este mes.

Estoy muy contenta porque es de los meses que más he leído y después del parón de 2 meses que tuve sin leer es algo bueno, espero mantener este ritmo en los últimos dos meses del año y comenzar el 2017 con la fuerza con la que termino el 2016.

También espero mejorar las reseñas y que las haya de cada libro que leo y no solo sobre una tercera parte de ellos para así poder compartir mejor mis impresiones y saber vuestra opinión si habéis leído dicho libro.

Ahora sin más dilación... Mis lecturas del pasado mes.

P.D.: He cambiado el formato de los Wrap Up, espero vuestra opinión sobre si los preferís así o como los hacía antes.





1. SOMBRA Y HUESO (Grisha #1), Leigh Bardugo.



Este libro tiene 5 de 5 rosas porque es la perfección hecha libro, los personajes bien construidos, la trama igual de buena que sus personajes y es adictivo a más no poder un 10 para la escritora porque se lo merece. 

RESEÑA AQUÍ >>>Click<<<



2. LA BRUJA DE DUVA (Grisha #0.5), Leigh Bardugo.



Esto no es exactamente un libro pero es una de las historias cortas que acompañan a la trilogía Grisha. Llegó a mis manos de casualidad y la disfruté mucho, Leigh Bardugo sigue impresionándome con cada cosa que voy leyendo de ella y espero que siga así. Os recomiendo 100% las historias cortas de Leigh Bardugo porque son muy buenas.



3. UN MONSTRUO VIENE A VERME, Patrick Ness.


Todos los que lo habéis leído me entendéis, es un libro que te remueve por dentro que te estruja y no te suelta, incluso después de haber leído sus últimas páginas. Se llora a moco tendido con este libro y mi madre sufrió algo parecido ya que su padre murió de cáncer cuando ella era una adolescente y pude verla en sus páginas porque ella me había contado como se había sentido y era igual que como se sintió Conor. Es más, salió del cine destrozada... Así que sí es un libro que ha significado mucho para mí y que se ha convertido en algo muy importante.

RESEÑA AQUÍ >>>Click<<<



4. HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO, J.K Rowling.


No le puso 5 rosas porque hubo aspectos que no me gustaron mucho aunque amé volver a Hogwarts y disfruté muchísimo cada escena en la que salían Ron, Harry y Hermione.

RESEÑA AQUÍ >>>Click<<<



5. ASEDIO Y TORMENTA (Grisha #2), Leigh Bardugo.


Seguí con la segunda parte de la trilogía Grisha con motivo de la Lectura Conjunta que organicé en el blog y que está a punto de terminar :(  Esta segunda parte es igual de buena que la primera, la historia tiene acción por todos lados y sorpresas, se introducen nuevos personajes que se ganan nuestro corazón a pulso, además de un final infartante.

RESEÑA AQUÍ: >>>Click<<<



Como conclusión puedo decir que ha sido un mes de muy buenas lecturas y que ojalá todos fueran así... Espero mantenerme en la línea de estar satisfecha con mis lecturas y que sigan siendo bastantes, ahora no quiero parones jajajaja

¿Qué libros habéis leído en Octubre?

6 comentarios:

  1. Enhorabuena! Tuviste un mes de lecturas realmente extraordinarias!
    Espero que este sea igual :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Veo que tuviste lecturas muy muy buenas^^
    Quiero leer Sombra y hueso y también sus continuaciones, tal vez también Un monstruo viene a verme :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, fue un buen mes... Te recomiendo mucho que leas la trilogía Grisha y Un monstruo viene a verme, no te arrepentirás.
      besitos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡¡No sabia que había historias cortas de la trilogia Grisha! Supongo que ya sabes que ahora la necesito...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo lo descubrí gracias al pdf donde estaba leyendo "Sombra y Hueso" porque al final venía la primera historia y es buenísima, te la recomiendo 100% así que búscalas y échales un vistazo.
      Besazos :)

      Eliminar