16/11/16

¿Qué estoy leyendo? #1

Hola y bienvenid@s un miércoles más!!

Hoy os traigo dos entradas, una que publicaré ahora y otra esta noche, no quiero saturaros pero he estado liado con la reforma de mi cuarto y se me han estado retrasando.

Como veis en el título os voy a comentar los libros que voy a estar leyendo esta semana todas las semanas habrá una entrada de este tipo y bueno espero que os guste :)





Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Este libro lo voy a leer para el "Folloneros Club" y cuando tenga lo termine os traeré la reseña, tengo muchas ganas de empezarlo y tengo las expectativas muy altas.




Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado, está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una elite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Este desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.

Este libro lo empecé hace ya una semana, más o menos, pero lo dejé parado por otras cosas así que esta semana me he propuesto acabarlo por fin.



Ha sido una entrada corta pero bueno! Espero disfrutar de estas lecturas y pronto os traeré mi opinión, quizás tenga que poner reseñas 2 días a la semana porque sino me voy a quedar muy atrasada.

Vosotros ¿qué estaréis leyendo?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Me da mucha envidia que estés leyendo A todos los chicos de los que me enamoré, para mí es de mis favoritos. Y La reina roja también fue para mí una sorpresa muy positiva. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya terminé A todos los chicos de los que me enamoré y entre hoy tendréis la reseña y sigo leyendo la reina roja que no hay manera de terminarlo jajaja la cosa es que me está gustando pero leo súper poco

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A todos los chicos de los que me enamore me pareció muy dulce y me gusto bastante.
    Yo ahora esto leyendo La ultima estrella de Rick Yancey.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Hace 4 días compré La última estrella y está en la estantería llamándome así que estoy deseando que lleguen las navidades y echarle el guanto.
      Besazos :)

      Eliminar