9/11/16

De la A a la Z: F

Hola precios@s un día más a este mi blog!!

Volvemos con una sección que tenía un poco abandonada (al igual que el blog) pero he pasado unos días nerviosa porque me examinaba del práctico del coche, a tope con la facultad y además estaba súper desmotivada con todo y mala. Vamos lo que se dicen dos semanas horribles, pero bueno, volvemos con las pilas recargadas al 110% y dispuesta a darlo todo.

Allá vamos con una nueva entrada de "De la A a la Z"


F:

Un libro: He estado revisando mi lista de libros leídos y solo he encontrado un libro con la F pero no os lo voy a recomendar porque le puse un 2 de 5 estrellas y no me gustó nada así que, siendo esto una entrada para recomendaros cositas no le veo el sentido recomendaros algo que no me gustó por eso hoy no os voy a recomendar un libro.

Una película: Os voy a recomendar dos, por un lado: Frozen (que sí que es de dibujitos y eso pero es que es muy divertida y me encanta Olaf) así que si no la habéis visto deberíais hacerlo, Y en segundo lugar os recomiendo El Francotirador fue una película que no esperaba que me fuese a gustar pero al final me enamoró y es una de mis películas favoritas.

Una canción: Definitivamente esta va a ser Faded de Alan Walker, me encanta y no me canso de escucharla por más que lo haga, además, me recuerda un montón a la relación entre Alina y El Oscuro de "Sombra y Hueso" y cada vez que la pongo pienso en ellos.

Una serie: The Fall es la serie que quiero recomendaros, además de que sale el guapísimo Jamie Dornan es una serie donde los actores hacen un papelazo y con muy buena trama. Deberíais darle una oportunidad.



10 comentarios:

  1. A mí también me encanta Olaf con sus abrazos calientitos♥ no conocía la serie pero le echaré un ojo sobre todo por Jamie jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaf es amor jajaja el papel de Jamie en la serie es un PAPELÓN

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Baia baia mi blog está en las recomendaciones XD Muchas gracias jo me hace mucha ilusión <3
    A mí Frozen también me encanta y Olaf es tan cuqui *-*
    La serie no la conocía pero investigaré un poco ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No las des, has hecho un buen trabajo con él jajajaja

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo tengo estas entradas un poco paradas precisamente por lo complicado que es rellenar todas las categorías xD y eso que al principio me parecía súper fácil jaja Tenía muchas ganas de ver El Francotirador pero ya se me había olvidado, a ver si puedo hacerme con ella pronto jiji
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es que a veces es muy complicado la verdad y no vas a recomendar algo que a ti no te gustó.
      Espero que la veas pronto y me cuentes que te ha parecido :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Aunque yo no tengo esta sección me encanta verla de vez en cuando por los blog por las recomendaciones.
    A mi también me gusta "Faded" :)
    Pd: Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo yo también :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De todo lo que nos hablas solo conozco Frozen, aunque después de lo que comentas creo que me animare a ver también la del Francotirador.
    Esta sección es muy chula. Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que le des una oportunidad a El Francotirador y me cuentes que te ha parecido :)

      Eliminar