18 de noviembre de 2016

Booktag #11: Grisha.

Hola y muy buenas noches pequeñas preciosuras!!

Hoy os traigo un nuevo Booktag como una de las actividades de la lectura conjunta Septubre Grisha. El Booktag original es de Sammy pérdida entre historias y solo tenía preguntas respecto del primer libro y como lo hacemos después de que hayamos leído los tres libros que componen la trilogía, he añadido algunas preguntas de los otros dos libros.

Espero que os guste mucho!


SOMBRA: Una saga que te haya atrapado y de la que no puedas escapar.

Esta es una respuesta fácil y voy a poneros mi saga favorita (aunque he de decir que la trilogía Grisha se haya convertido en otra de mis favoritas) pero mi elección ha sido...
Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)
Y es que ya la habré puesto por todos lados pero cuando amas algo no puedes evitar nombrarlo a cada momento.




ALINA: Un libro que no te esperabas que fuese tan deslumbrante.

Vale hay muchos libros que me han sorprendido gratamente pero como tengo que elegir uno voy a decir...
Cinder (Marissa Meyer)
Respecto a este libro no tenía expectativas muy altas fue un libro que encontré en la biblioteca y del que pensé "Vamos a ver que pasa" pero al final consiguió engancharme y me encantó, así que sí, estoy deseando continuar con la saga y me alegro mucho de que vayan a continuar publicándola en español.



VOLKRAS: Un libro que hayas devorado.

No es una pregunta de respuesta fácil porque hay muchos libros que he devorado pero como siempre en los Booktags hay que decantarse por uno y he elegido...
Mystic City. La ciudad del agua (Theo Lawrence)
Este es otro libro que cogí sin saber mucho de él y sin esperar nada increíble tampoco pero que al final me tuvo tan enganchada que hasta que no lo terminé no paré de leerlo, incluso iba por la calle con el libro en la mano y siendo guiada por una amiga para no chocarme, hasta ese punto no podía dejarlo. Y sí, es otra de las tropecientas Sagas y trilogías que tengo empezadas y que necesito terminar porque se me están acumulando demasiadas.
*Mañana tendréis mi TOP TEN de sagas/trilogías por acabar*
*Estoy pensando en prepararme un reto para acabarlas y así motivarme y hacerlo más divertido ya que tengo un problema con empezar cosas y no terminarlas Acepto sugerencias*




EL OSCURO: Un libro del que no sabes qué esperar.

Esta respuesta si la tengo clara y es que cuando vamos a terminar una saga o trilogía nunca sabemos lo que nos vamos a encontrar así que una trilogía que me encanta y que no sé como va a acabar que me da muchísimo miedo como vaya a hacerlo es...
La última estrella (Rick Yancey)
La quinta ola fue un gran descubrimiento de este año y me da muchísimo miedo su final aunque estoy deseando leerlo.




MAL: Un libro al que siempre vuelves.

Estoy segura que no soy la única que siempre vuelve a este libro y es que Harry ha sido la infancia de muchas personas ya sea las películas o los libros, al igual que Crepúsculo también ha representado una parte de mi vida, y ya sea con sus adaptaciones o con sus páginas siempre me gusta volver a ellos.
Crepúsculo (Stephenie Meyer)
Harry Potter (J.K Rowling)




CORPORALKI: Tu libro favorito y el que más odias.

Ante todo quiero aclarar que no tengo un solo libro favorito que tengo muchos pero hay que elegir uno y este va a ser...
Un monstruo viene a verme (Patrick Ness)
Porque es el libro que este año más me ha tocado y me ha emocionado.
Y mi libro más odiado es...
Frío (Laurie Halse Anderson)
Es un libro que no disfruté para nada, que me estaba dando muy mal rollo conforme lo iba leyendo y que me pareció desagradable.




ETHERALKI: ¿Qué elemento invocarías? Relacionalo con un libro.
Aquí tengo un problema de indecisión y es que tengo dos elementos favoritos, el fuego y el agua, sé que son dos elementos totalmente contrarios pero me encantan y ojalá tuviera poder sobre alguno de ellos. Ahora tengo que relacionarlos con dos libros jaja
Agua: Percy Jackson (Rick Riordan)
Fuego: Los juegos del hambre (Suzzane Collins)




MATERIALKI: Un libro que reescribirías.
No me gusta decir que reescribiría ningún libro porque me guste más o me guste menos los escritores los han hecho así y así están bien porque son suyos pero le escribiría una segunda parte a...
Dos velas para el diablo (Laura Gallego)




KEFKA: ¿De qué color sería la tuya? Elige un libro de ese color.
Vale, sería negra y aunque sea el color de "El Oscuro" también sería mío porque el negro es mi color favorito y porque me voy a casar con él y sería nuestro color. Y ahora un libro con el color negro...
Pídeme lo que quieras (Megan Maxwell)
Aunque esta saga no está entre mis favoritas hay una edición de ésta que me encanta y es la que tengo y por eso me he decantado por ella.




CIERVO DE MOROZOVA: Un libro que necesitas conseguir a toda costa.
Si os enseñara mi lista de libros "Los necesito en mi vida o sino voy a morir"... Es enormemente interminable y es que la economía no favorece mucho pero creo que como TOP de esa lista estarían todas y cada una de las ediciones de Cazadores de Sombras de todos y cada uno de los libros publicados sobre ellos. Es mi Saga favorita y evidentemente quiero todo lo que pueda de ella, va creciendo poco a poco y lo podréis ver en el Bookshelf Tour que grabaré el domingo y publicaré la semana que viene.




SIRPE DE MAR: Un libro que te dejó frío por su final.
Hay muchos libros cuyo final es como una daga directa al corazón y estoy segura de que no soy la única a la que le pasa pero hay un libro que me dejó especialmente tocada y este es...
Bendecida por la sombra , VA #1 (Richelle Mead)
No me esperaba para nada que las cosas se pusieran tan feas para nuestras protagonistas y me quedé completamente congelada después de leerlo.




PÁJARO DE FUEGO: Un libro que para ti es imprescindible.
En mi lista de leídos hay muchos libros que considero imprescindibles para que todo el mundo lea pero uno que me llegó mucho y que creo que debería ser leído por todo el mundo sobre todo para los chicos que entran en el instituto es...
Las ventajas de ser un marginado (Stephen Chbosky)




APPARAT: Un libro que todo el mundo dice que es muy bueno y que para ti no es para tanto.
Quizás no todo el mundo dice que es muy bueno pero a todas las personas con las que he hablado de él les encantó y cuando yo decidí leerlo me pareció desagradable y fue una mala experiencia leerlo. Trata un tema delicado (cosa que me parece bien para concienciar a las personas) pero no me gustó la manera en la que se enfoca. Este libro es...
Frío (Laurie Halse Anderson)




NIKOLAI: Un libro con un personaje muy carismático.
Conozco muchos libros con personajes carismáticos pero uno que me ha llegado más al corasón es...
Percy Jackson
Me encanta lo simpático que es y me parece un personaje muy muy bueno del que nunca me canso de leer y aunque se gana muchos enemigos también sé que atrae a muchas personas.




NICHEYOVA: Un libro que te robó toda tu energía.
Esta pregunta la voy a tomar con connotaciones negativas y voy a poner un libro que tuve que leer para clase y que lo hacía por la noche para conseguir que me entrase el sueño, así que, literalmente, me robó la energía.
El árbol de la ciencia (Pio Baroja)



Hasta aquí el Tag de hoy, espero que lo disfrutéis mucho bombones.


8 comentarios:

  1. JAJAJAJJ Yo también tuve que leer "El árbol de la ciencia" para clase y sí es cierto que te roba la energía xDD
    Me alegra ver que "Cinder" te gustó tanto porque tengo ganas de leerlo y ver que te sorprendió me anima más.

    ¡Un tag muy chulo!En cuanto acabe con "Ruina y Ascenso" me animaré a hacerlo también ^^


    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando finamente vaya mierda de libro el del árbol jajajaja para el año que viene espero terminar la saga, es una de mis metas (terminar sagas empezadas que son miles) haré una entrada sobre ello cuando se acerque el momento :)
      Espero que te animes a hacerlo y pueda leerlo pronto :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Soy de Folloner@s Club y aún no te había seguido, cuánta maldad jajaja Te sigo desde ya y te dejo el comentario para que sepas quién soy :) Por cierto, el booktag muy chulo, si me animase a hacer tags en mi blog haría este segurísimo porque Grisha me ha encantado jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Maldad ninguna JAJAJAJAJA, yo ya te seguía :) A mí hacer Tags me encanta.
      Besos :)

      Eliminar
  3. Hola, Naive:

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a Folloner@s Club. Estoy completamente de acuerdo con que sería genial que "Dos velas para el diablo" tuviera una segunda parte. Es que el final es tan, tan... Y también estoy de acuerdo con que "Las ventajas de ser un marginado" es un imprescindible.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Patt!
      Si eres nueva por estas tierras lo primero, BIENVENIDA :) Pienso hacer campaña para tener una segunda parte aunque creo que sería inútil (SHOREMOS).
      Un besazo online :3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tampoco se que esperar de La ultima estrella. Lo tengo en casa y quiero ponerme pero me da hasta algo de miedo jajaja Es una tontería pero esta trilogía me gusto mucho cuando la empece a leer y espero que cumpla mis expectativas.
    Me ha gustado mucho las respuestas y el tag.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La última estrella me esta esperando en la estantería y le tengo miedo y ganas jajajaja.
      Besos :)

      Eliminar