3/10/16

De la A a la Z: E

Hola a todos y espero que estéis teniendo un buen fin de semana!

La entrada de hoy es una de las secciones que más me gusta hacer del blog. Hoy en De la A a la Z nos toca la letra E.



E:
Un libro: Voy a recomendaros un básico entre vuestra lista de libros leídos y este es "El principito", leí este libro cuando tenía 10 años y me lo tomé como un simple cuento de un niño de otro planeta, pero el año pasado lo releí y pude darle otro sentido diferente.
Es un libro que volveré a leer en un futuro porque presiento que cuanto más viva y más cosas me pasen serán más significados diferentes de esta obra.
Si no lo habéis leído debéis hacerlo porque no es un libro que se mantenga en el tiempo, es un libro que avanza y crece con  nosotros como si éste tuviese vida propia.

Una película: Aquí quiero decir que soy súper indecisa y que me cuesta elegir solamente una porque en mi lista de favoritas hay una gran cantidad de películas con E, pero voy a recomendar dos. La primera "Escuadrón Suicida" para todos aquellos fans de los cómics y la acción, la película, a mí, me pareció muy buena. Y en segundo lugar, "El libro de la vida" para los fans de la animación y las historias bonitas. Cuando vi que se iba a estrenar en el cine no me llamó la atención pero la vi por casualidad en casa de mi padre y quedé enamorada de ella, tanto que no me canso de verla.

Una canción: "Emperor's New Clothes" de Panic! At the disco. Este grupo es la vida, no diré más porque con esta canción las palabras sobran.

Una serie: Venga, aquí vamos con una serie que para mí es un clásico "Entre fantasmas" es una serie que he visto hasta el cansancio y cuando pillo un capítulo en la tele lo veo aunque ya lo haya visto hasta aprendérmelo. Me ha dado muchas lágrimas y ha tenido capítulos que te rompen el corazón. ¡Viva Melinda!

Un blog: Enredados en palabras

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡¡Que sección tan chula, no la había visto nunca!!
    El principito es una maravilla de libro.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te ánimo a que la hagas en tu blog :) es una sección muy entretenida.
      Besazos!!

      Eliminar
  2. Hola!! me encanta esta sección... yo tambien la tengo en mi blog. EL principito lo lei de pequeña, así que igual necesito volver a leerlo :). la pelicula el libro de la vida ni idea pero igual le hecho un vistazo y de entrefantasmas algun capitulo me habre visto porque a mi madre le gustaba. Yo me vi la version española, que aunque diferente a mi me engancho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me lo apunto para pasarme y echarle un vistazo :) El libro de la vida fue una peli que vi de casualidad y que me enamoró por completo así que te la recomiendo y de Entre Fantasmas decir que es una serie con la que se llora muchísimo y es genial.
      Besos :3

      Eliminar