10/10/16

Best Blog Award.

Hola super precios@s!!

Hoy os traigo una entrada algo distinta a lo que subo normalmente y es que la chica que administra el blog Phoenix's Retribution me nominó hace algún tiempo a este Tag pero hasta ahora no he visto el momento de hacerlo.

Antes de empezar agradecerle por la nominación y mandarle muchos besos enormes.


El Tag consiste en lo siguiente:
    1. Cuenta 11 cosas sobre ti.
    2. Responde a las preguntas de la que persona que te nominó.
    3. Realiza 11 preguntas.
    4. Nomina 11 blogs y avísalos.

Aquí van las 11 cosas sobre mí.

    1. Soy muy pero que muy bajita, a penas llego al metro con cincuenta y cinco.
    2. Mi pasión por la lectura empezó con 13 años y gracias a "Crepúsculo" (antes de eso aborrecía   leer)
    3. Además de la lectura me encanta escribir, bailar, cantar e ir al cine.
    4. Soy más de gatos que de perros, tengo dos gatos. Izzy, toda una cazadora de sombras como su dueña y Sheldon, igual de raro que el personaje que le da nombre.
    5. Vivo mi vida para ir de concierto y viajar aunque no puedo hacerlo tanto como me gustaría porque no tengo suficiente dinero.
    6. Alguna que otra vez me he emocionado tanto con un libro que se me ha escapado un gritito o alguna lágrima en clase, aunque también en el bus o en un parque. No me controlo.
    7. Según mis amigos el mundo es mi pista de baile y es que estoy bailando todo el rato, en mitad de la calle, en un centro comercial. A penas tengo vergüenza.
    8. Con respecto a lo anterior, a pesar de que no soy, exactamente, vergonzosa me cuesta mucho conocer gente nueva y es que para mí es un mal trago. Me encanta conocer gente diferente, el problema es que muchas veces no sé como actuar o que decir... Me preocupa mucho lo que piensen de mí.
     9. Soy un desorden con piernas, mi cuarto hecho un desastre, mi carpeta hecha un desastre... Ahora, mis estanterías son el ejemplo del orden. Mis bebés tienen que estar bien colocados y si veo que me falta alguno me dan los 7 ataques.
     10. No me gusta prestar mis libros porque ya he prestado varios y nunca han vuelto. Si te presto un libro eso significa que eres muy importante para mí.
     11. Soy una persona muy autodidacta, aprendí sola a leer igual que a nadar y a montar en bici, según mi madre, si alguien me ayudaba me ponía histérica y no les dejaba. Hoy en día me he relajado un montón en este tema pero sigue molestándome que me digan como hacer o aprender las cosas, me gusta hacerlo a mi manera.

Mis respuestas.

1. ¿Te gusta leer teatro?
No es exactamente lo que más me gusta leer pero tampoco me desagrada. Al principio no tenía en mi mente leer teatro pero después de un par de libros que tuve que leer para el instituto de este tipo quedé gratamente sorprendida y ahora lo leo un poco más.

2. ¿Qué libro te sabes de memoria sin necesidad de tenerlo delante?
Vale, no me matéis pero ese es "Cincuenta Sombras de Grey" cuando salió me dio el BOOM muy fuerte y lo llegué a leer más de 6 veces, es el único que he releído y además me sé algunas partes. No es mi mayor orgullo pero ¿qué le hago?

3. ¿Te gusta leer en silencio o con música?
Me gusta leer de las dos formas, cuanto toca leer en silencio pues es agradable pero una manía que tengo cuando estoy con un libro es encontrar una canción que me recuerde ha dicho libro o que tenga algo que ver y mientras lo leo reproduzco la canción una y otra vez.

4. ¿Hay un libro que a todo el mundo le guste pero a ti no?
Voy a dejar varios por aquí: La Huésped (Stephenie Meyer), Canciones para Paula (Blue Jeans), la trilogía Pídeme lo que quieras (Megan Maxwell), Ciudades de papel (John Green), El corredor del laberinto (James Dashner).

5. Por el contrario, ¿alguno que no le guste a nadie y a ti sí?
A ver no creo que haya un libro que no le guste a nadie pero libros populares que no gusten a mucha gente pues, por ejemplo, 50 Sombras de Grey (E.L James) u Oscuros (Lauren Kate).

6. ¿Algún final que te haya dejado insatisfecho (o directamente cabreado)?
Dos velas para el diablo (Laura Gallego), no es que me haya disgustado pero te quedas muy ¿¡YA!?

7. ¿Leíste algún libro por compromiso y te acabó encantando?
Esto me ha pasado con algunos libros que he tenido que leer para clase: La celestina, La zapatera prodigiosa...

8. ¿Hay algún libro que lleves años buscando y todavía no hayas conseguido? ¿O si?
La verdad es que nop.

9. ¿Alguna historia que te haya dejado con mal cuerpo?
Hay una que se me viene directamente a la cabeza, "Frío" de Lauren Andersen (creo) fue un libro para mí muy desagradable y no me gustó nada.

10. ¿Cuál es el libro que más te hizo reír?
Lo creáis o no fue 50 Sombras de Grey, era la primera vez que leía erótica y lo hice en clase con una amiga. Así que las dos no podíamos parar de reír, literalmente, por el lenguaje brusco y las situaciones que se describen en el libro.

11. ¿Sobre que escribirías tu propio libro?
Pues de la temática sobre la que leo. Juvenil, fantasía, ciencia ficción, romance...

Mis preguntas.

1. ¿Cuál es tu libro preferido y por qué?
2. ¿Con qué libro te iniciaste en la lectura?
3. ¿Tu adaptación (serie/película) preferida? ¿La qué menos te gusta?
4. ¿Tienes alguna manía cuando lees? ¿Cuál es?
5. ¿Quién es tu autor/a favorito? ¿Por qué?
6. ¿Marcas tus libros de alguna forma?
7. ¿Cuál es el tema sobre el que más te gusta leer?
8. ¿Cuáles son tus personajes preferidos y por qué?
9. Un libro que hayas releído y otro que no hayas podido terminar.
10. Alguna/s canción/es que te recuerden a un libro/s.
11. ¿Qué es en lo que más te fijas a la hora de elegir tu próxima lectura?

Mis nominados.

1. Libros Citados
2. Los mundos de Aleseia
3. Perdida en un mar de libros
4. Lecturas DrewFields
5. Mi vida entre libros.
6. Las maravillas de Alice
7. Bois de Merveilles
8. Las letras de Pam
9. Libros, novelas e historias
10. Mi mundo personal de libros
11. Obsesión por la lectura

11 comentarios:

  1. ¡Hola! enhorabuena por la nominación^^ a mi no me gusta mucho leer teatro. Y las novelas eroticas tampoco. U besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :) El teatro no era de mi agrado pero al final me sorprendió.
      Muchos besitos :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡¡Acabo de ver que me has nominado!! Me lo apunto para hacerlo en cuanto pueda.
    Me ha hecho mucha gracia imaginaros a tu amiga y a ti en clase leyendo 50 sombras de Grey.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Iba a avisar a todo el mundo pero mi ordenador le dio por volverse loco y hubo mucha gente a la que no pude avisar pero bueeeeno xd.
      Por supuesto la profesora no sabía que leíamos (lo leíamos en el móvil) pero la verdad es que eran clases muy entretenidas.
      Besazos :3

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por la nominación! y gracias por haberme nominado; tampoco a mi me gusta la trilogía Pídeme lo que quieras x)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada :)
      A todo el mundo le gusta esa trilogía pero a mí me satura, me quedan los dos últimos libros por leer y a ver si un día me animo a seguirla.
      Besazos!! :3

      Eliminar
  4. ¡Gracias por la nominación! Me apunto sin duda esta nominación para realizarla pronto, en cuanto acabe mis exámenes :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muchísimas gracias por la nominación!!
    Me han gustado mucho las 11 cosas sobre ti, tenemos muchas cosas en común, yo también soy súper desordenada y he llorado más de una vez con un libro en la calle jajaja
    Por cierto, también soy una amante de los gatos y me han entusiasmado los nombres de los tuyos *-*
    Aunque reconozco que me has matado un poco con eso de que no te gustó La huesped! Es mi libro favorito de todo el mundo mundial!! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y de nada :)
      Gracias por tu comentario y siempre está bien conocer gente parecida a ti.
      Me costó decidir los nombres porque había muchos buenos para ponerles pero al final nos decidimos por esos, lo gracioso es mi abuela tratando de pronunciar Sheldon jajaja.
      Quizás no me gustó debido a que vi antes la película, nunca lo sabré... También había partes que me parecían muy lentas y nuevamente creo que la película influyó.
      Espero leer pronto las 11 cosas sobre ti y tus respuestas :)
      Besazos!!

      Eliminar
    2. Hola!
      He tardado un poco pero por fin hice el premio, te dejo por aquí el link por si te interesa verlo ;P
      http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/2016/11/premio-best-blog-award-2.html#more

      Eliminar