23/9/16

Top "Ten" Fridays: Villanos más villanos.

Hola y feliz viernes!!

Después de una semana muy larga para mí no sé para vosotros. Esta semana me siento un poco villana y de ahí la idea para este Top Ten que da la bienvenida al fin de semana que tanto deseamos todos, para nada soy igual de villana que los siguientes personajes pero a veces un poquito de maldad no hace mal a nadie.

Es un Top Ten entre comillas porque no solo habrá de libros si no también de series y películas ya que en los libros hay pocos villanos que realmente merezcan estar en el TOP TEN.

Cuidado que podéis encontraros de todo, desde villanas con un fondo bueno, hasta conejitos psicópatas.


10. PRESIDENTE SNOW (Los Juegos del Hambre)


Vale, el hombre que hay detrás de "Los Juegos del Hambre" muy bueno no va a ser, se centra tanto en acabar con Katniss que podemos ver la crueldad que emana con las trampas que posiciona en el Capitolio en Sinsajo. Es un homre ruin y sin corazón que acaba tal y como merecía.


9. JACK HYDE (50 Sombras de Grey)


En los libros me lo imaginaba gordo, con coleta y gafas, vamos... feísimo. Pero el actor que eligieron para la película es un bombón, esta no es la verdadera razón de porque está en el Top. Jack es una representación de la crueldad con la que podemos encontrarnos en nuestro día a día, un hombre que trata de aprovecharse de su empleada y que llega hasta niveles insospechados para conseguir lo que quiere. Cualquier persona podría encontrarse un Jack Hyde en su vida, y tristemente, ya hay gente que le tiene que hacer frente a personas así. Es esa la razón de que tenga un puesto en el Top Ten Villanos.


8. CONDE DE SAINT GERMAIN (Piedras preciosas)


El señor Conde de Saint Germain, es un hombre que engaña y manipula a todo el mundo para conseguir sus propósitos. Oculta sus verdaderas intenciones y pretende que sean otros los que le hagan el trabajo sucio. Y como narra nuestra protagonista en varias ocasiones es un hombre que transmite muy mal rollo.


7. CRONOS (Percy Jackson)


Un malvado mitológico, basándonos en su historia es un titán que se comió a sus hijos por miedo a que fuesen más poderosos que él. Solo con eso ya podéis imaginaros porque está en el Top, ahora basándonos en la saga de "Percy Jackson" es un villano muy duro, mientras que leía cada libro me daba la sensación de que Percy y sus amigos estaban perdidos, que no había escapatoria. Y es que Cronos hizo sufrir mucho a nuestros héroes.


6. KATHERINE PIERCE (Crónicas Vampíricas)


Lo digo en serio, no puedo odiar a esta mujer. Me parece fabulosa, a pesar de que es una desalmada tiene una historia dura detrás y es eso lo que, en mi opinión, forma a un buen villano. Es egoísta, cruel e impulsiva pero tiene un fondo profundo y no tan oscuro.


5. REGINA (Erase una vez)


Otra villana como Katherine, es mala, cruel e impulsiva. Quiere que los demás sufran porque ella sufrió. A pesar de esa crueldad ella tiene un pasado duro y eso la hace ser como es.


4. HARLEY QUINN (DC, Escuadrón Suicida)


Harley Quinn es mucha Harley Quinn, está loca y eso me encanta... Su relación con el Joker debería cortarse, ni siquiera haber empezado pero tratando de mirarlo de otra manera gracias a él tenemos a esta chica tan genial. Fue lo que más me gustó de "Escuadrón Suicida" si no me equivoco tendremos su propia película y no puedo esperar para verla.


3. POMPÓN (Mascotas)


No me digáis que soy la única que amó a Pompón! Fue divertídisimo ver a este peludo villano y por todas las carcajadas que me ha hecho soltar y porque no tienes que ser humano para tener muy mala leche y maldad, este conejito tiene el tercer puesto en mi Top.


2. BELLATRIX (Harry Potter)


Conste que no pongo a Voldemort porque, lo siento con toda mi patata, no es muy increíble a lo largo de los libros. Casi siempre aparece o como su pasado yo o los mortífagos son los que se encargan de todo. Así que, a pesar de que amo la saga de Harry Potter no me gusta Voldemort, admitamoslo se pasa más tiempo hablando que tratando de matar a Harry. Pero Bellatrix es otra cosa, otra villana loca (esa característica de un malo me encanta) y además nos dio dos de los momentos más rompe-corazones de todos los tiempos.


1. SEBASTIAN (Cazadores de Sombras)


Este si que es un malo malísimo, no tiene corazón ni remordimiento. A lo largo de todo la saga nos dio momentos muy malos pero el hecho de poder preguntarte ¿que habría pasado si...? Es lo que me hace amarlo, siento que fue criado por un monstruo que lo convirtió en un monstruo y aunque parezca muy muy raro siento como que quiero protegerlo aunque también sé que lo que hace es horrible.
Es un villano que me hace sentir cosas opuestas y que me hizo la saga mucho más "fuerte" por eso es el primero en mi top de este viernes y creo que todos los que hayáis leído a este muchacho me entenderá.


A ver realmente de películas podría hacer un Top Ten individual porque es que hay villanos buenísimos, en los libros que he leído veo que la calidad de maldad no es muy buena y que solo merecen la pena unos pocos

Hay muchas más villanos que me encantan pero que no he puesto porque no son villanos desde el primer momento y serían spoilers!

¿Y cuáles son vuestros villanos favoritos?

4 comentarios:

  1. Ay, Katherine no eran ta mala después de todo (hay que entenderla teniendo en cuenta que su doppelgänger era Elena xD) y mi Sebastian, al final le terminé cogiendo cariño. ¡un beso y me ha encantado tu sesión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Katherine incluso cuando se ponía en plan mala total era una diva y una diosa! Yo sufrí mucho su final, me hubiera gustado que hubiese acabado de otra manera.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Nunca me había planteado mis 10 villanos favoritos... Eso sí, totalmente de acuerdo en Bellatrix, ese toque de locura la hace mi villana favorita en HP.
    Un beso :D

    ResponderEliminar