9/9/16

Top Ten Fridays: Adaptaciones favoritas.

Hola y buenas tardes bonitos!!

Ya estamos en fin de semana y es que por fin es VIERNES, así que hoy os traigo el Top Ten de todos los viernes.

En el de hoy os hablaré de mis adaptaciones favoritas. Antes de empezar quiero aclarar que esto es algo subjetivo y no significa que las adaptaciones que vaya a poner sean buenas, simplemente son mis favoritas. Digo esto porque no quiero broncas sobre esta es una mala adaptación o es muy buena, respeto la opinión de todo el mundo y espero que respetéis los míos.

Aquí vamos con mis 10 adaptaciones favoritas (Series y películas)





10. SHADOWHUNTERS (Serie)


Hay mucha gente a la que la serie no le agrada pero a mí me tiene enamorada, los cambios que han hecho, los actores, los personajes nuevos que han introducido...Todo es simplemente perfecto y, en mi opinión, esta funcionando mucho mejor que la película. 


9. PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS.


Sé que las adaptaciones de Percy Jackson no son de lo mejor que hay en cuanto a adaptaciones se refiere pero yo las disfruto mucho y estoy decepcionada con el hecho de que no tendremos tercera película, aunque todavía no pierdo la fe.


8. AMANECER PARTE 2.


Todas las películas de la saga crepúsculo me gustan pero el final del último libro me decepcionó muchísimo así que incluyo esta peli en mi lista porque lo que hicieron con el final fue increíble. Estaba entre cabreada, triste, impresionada y enamorada cuando la vi en el cine, a diferencia del final del libro que me dejó indiferente.


7. SINSAJO PARTE 2. 


Me pasa como con crepúsculo, todas las adaptaciones me encantaron pero elijo la última por todo lo que me hizo sentir y porque en esta película esta mi escena favorita de toda la saga. Todavía siento el dolor de despedirme de Katniss y Peeta.


6. BAJO LA MISMA ESTRELLA.


Es de las mejores adaptaciones que he visto pero no está en la lista por ello sino por todos los sentimientos que me transmitió y todo lo que me hizo llorar y, es que, bajo la misma estrella es una de mis películas favoritas.


5. THE DUFF.


Esta es otra adaptación que no es tan buena pero la película un amor, la vida dos días seguidos, el primer día estaba que daba saltos con la historia y el segundo me sentía igual, y ya no hablemos de Robbie Amell (nuestro prota masculino) ojalá en mi instituto hubiese habido un chico así.


4. CINCUENTA SOMBRAS DE GREY.


La adaptación es muy buena y la disfruto cada vez que la veo (no voy a entrar en debates sobre si está bien leer o ver estos libros porque no es el momento) solo diré que me encantan los actores y las escenas, y que el final me encantó como volvemos a la primera vez que se vieron, cuando se despidieron en el ascensor y nuevamente sucede al final, i-n-c-r-e-í-b-l-e.


3. VAMPIRE ACADEMY.


Esta peli en mi ciudad por lo menos no tuvo mucha repercusión, ni siquiera me enteré de que ya había salido, lo que me parece una pena porque, dejando aparte como de buena adaptación es, creo que como la gente no se enteró de su estreno no ganó mucho dinero y por eso cancelaron la segunda parte. Como he dicho con Percy no pierdo la esperanza de que algún día se retome esta saga porque la disfruté muchísimo.


2. RUBINROT.


Estos libros los leí hace muchísimo tiempo y hasta hace un año no sabía que tenía adaptación, pero cuando me enteré la busqué como una loca hasta que la encontré y la vi. La primera vez fue en alemán pero a la semana la echaron en la televisión en español y la vi de nuevo. Tanto los libros como las dos películas me gustan demasiado, por ello está en el segundo puesto del top.


1. HARRY POTTER,


Y llegamos al puesto número 1 que le corresponde a... HARRY POTTER!! Aunque me hubiese gustado ver unas adaptaciones de miles de horas con todo lo que sucede en los libros me encantaron, me han acompañado gran parte de mi vida y Harry Potter y la piedra filosofal fue la primera película que me regalaron en DVD por todos esos momentos compartidos, por lo buenas que son y por lo importante que es Harry para todos ocupa el primer lugar en el Top y en mi corazón.

4 comentarios:

  1. Coincido tanto contigo con lo de Vampire Academy que no podría haberlo expresado de otra manera.
    Y bueno, me pasa lo mismo con Rubinrot también jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que por cosas como esa nos quedemos sin algunas adaptaciones la verdad.

      Eliminar
  2. Hola! Totalmente de acuerdo con Sinsajo pero especialmente con Amanecer, me pareció genial lo que hicieron. Y creo que sí que debería haber una peli de mil horas sobre Harry Potter porque simplemente lo merece jajaja.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!
      En realidad cualquier libro se merece una adaptación eterna pero Harry tiene historias tan interesantes que es una pena que muchas de ellas no salieran en las películas.

      Eliminar