16/9/16

Novedades Septiembre 2016

Este mes viene cargadito de novedades.

1. Títeres de la magia (Marabilia II) Iria G. Parente & Selene M. Pascual 
    Nocturna.
Los nigromantes de la torre de Idyll no son comodicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.

Clarence, que siempre ha vivido allí, adora esa calma.

Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.

Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.

2. Kit de supervivencia para mi futura yo. Lara Avery.
    Alfaguara.
<<Dicen que mi memoria nunca volverá a ser la misma, que empezaré a olvidar cosas. Al principio, solo algunas y, luego, muchas. Así que escribo para recordar>>

Sammie siempre ha tenido un plan: sacar las mejores notas, estudiar Derecho, y ser abogada para defender los derechos humanos en Nueva York. Cree que nada se interpondrá en su camino, hasta que descubre que sufre una extraña enfermedad genética que, según los médicos le robará los recuerdos y la salud.
Lo que Sam necesita es un nuevo plan. Decidida a vivir una vida que no puede esperar, se lanza a vivir un verano de primeras experiencias:
Su primera fiesta, su primera muestra de rebeldía, su primera amistad verdadera  y su último amor.



3. Extraños (Extraños I) Kimberly McCreight.
    Montena.
Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wyie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.

Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforazarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es mucho más fuerte de lo que jamás había                                                        imaginado.

Cuando no puedes confiar en nadie solo te queda tu institnto.


4. Landon. Todo por ti (I) Anna Todd.
    Planeta.
Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá gente nueva... pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...

Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan en su corazón.

¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!


5. Persona Normal, Benito Taibo.
    Destino.

Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido historias increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores...

¿Qué pasa con Sebastián acaso no es una persona normal?





6. La ciudad desolada (Miss Peregrine) Ransom Riggs.
    Destino.

Continua el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en la que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades.

¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras peculiares?



7. La espada de Cristal (La reina roja II) Victoria Aveyard.
    Gran Travesía.
<<Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento cómo comienzo a romperme en pedazos.>>

La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse a la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.

¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas                                        traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?

8. Harry Potter y el legado maldito (Parte 1 y 2) J.K Rowling.
    Salamandra.


Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.




9. El piso mil (El piso mil I) Katherine Mcgee.
    Molino.


A tres Kilómetros del suelo, la chica piensa: <<Si no hubiese hablado con él.>> A dos kilómetros del suelo piensa: <<Si no hubiese sido tan estúpida.>> A un Kilómetro del suelo piensa: <<Si hubiese contado la verdad.>>

Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.





10. El beso del infierno (The Dark Elements I) Jennifer L. Armentrout.
      Plataforma Neo.
Layla de 17 años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.

Cuando menos se lo espera, Layla, conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente                                      cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene                                    alma.

                                   Pero en el momento en el que Layla descubre que ella es la razón del violento                                      levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su                                                      oportunidad con Zayne...

                                  Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un                                   viaje sin retorno al fin de mundo.


11. ¡Dorothy debe morir! (Dorothy debe morir I) Danielle Paige.
      Roca.
Yo no me he buscado anda de esto. Nunca quise ser una especie de heroína. Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado -y tú con ella- no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?

Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fijar de las brujas buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos. ¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.

                                    Me llamo Amy Gumm... y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la                                     Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo                                     una misión.

                                    ELIMINAR el corazón del hombre de hojalata, ROBAR el cerebro del                                                   espantapájaros, ARREBATAR el valor del león. Y luego... Dorothy debe morir.


12. Centinela (Covenant V) Jennifer L. Armentrout.
      Kiwi.
Precioso día para una guerra.

A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.

Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y sus felices para siempre con el <<digno de un desmayo>>, Aiden St. Delphi, deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.

                                   

2 comentarios:

  1. Necesito comprarme La espada de cristal y Dorothy debe morir con muchas ansias...

    Y, aunque soy una gran fan de El hogar de Miss Peregrine, no me llama nada la continuación de la trilogía :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no leo la reina roja y tampoco el hogar de Miss Peregrine pero cuando lo haga a ver si me apetece seguir con las hsitorias, la verdad tengo muchas ganas de todas las novedades de este mes.
      Besos!!

      Eliminar