19/9/16

Lectura Conjunta: Septubre Grisha.

Hola y bienvenid@s un día más!!

Hoy por fin traigo la entrada con toda la información para la lectura conjunta. He decidido llamarla Septubre Grisha (¿os gusta el nombre?), bueno voy a poneros toda la información para que veáis si os viene bien el tiempo que durará y así si decidáis si podéis participar o no.

Allá vamos!!


Sinopsis del primer libro (Sombra y Hueso)

Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía.
Tras ese episodio, es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar el Oscuro.

Bases de la lectura conjunta.

❥La lectura conjunta empezará el lunes 26 de septiembre y finalizará el lunes 31 de octubre, además el plazo para cada libro será el siguiente:
    -Sombra y hueso: 26/09/2016 a 05/10/2016
    -Asedio y tormenta: 07/10/2016 a 17/10/2016
    -Ruina y ascenso: 19/10/2016 a 29/10/2016
   A cada libro se le dedicarán 10 días y los días que hay por medio, es decir, 06/10, 18/10 y 30/10 serán para subir la reseña en el caso de que tengas blog y quieras hacerlo (mis reseñas de la trilogía estarán seguro esos días)
❥Si TIENES Blog, además, puedes mandarme o un correo o un mensaje en cualquier red social o dejar un comentario diciendo que vas a participar para que yo pueda mandarte lo que se hará el día 31 que será un Booktag, un Books and Songs relacionado con cada libro y un juego final en el que podrán participar los miembros de tu blog participen o no en la lectura conjunta. También para añadirte en la lista de blogs que participan para que los lectores puedan pasarse por todos y echar un vistazo a cada reseña.
❥Para ir comentando la lectura conjunta en twitter o en instagram usaremos el HT #SeptubreGrisha, ahí podéis subir fotos de vuestros ejemplares de la trilogía, de vuestras reacciones... Todo lo que queráis.
❥Y por último el domingo 6 de noviembre habrá un younow o alguna red parecida (concretaré hora y donde será cuando se acerque la fecha) comentaremos que nos ha parecido la trilogía.

Espero que os apuntéis a esta primera lectura conjunta en el blog y que, por supuesto, lo disfrutéis mucho.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Llevo muchísimo tiempo queriendo leer esta trilogía pero es que este mes tengo montones de lecturas conjuntas y envíos de editoriales y autores, ¡qué pena!
    Si me veo que voy bien de tiempo con los demás y menos saturada... me apuntaré :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ojalá tengas un espacio de tiempo para unirte y que podamos compartir la lectura de esta trilogía.
      Besos, nos leemos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    He llegado a tu blog de casualidad y que bien porque tengo muchas ganas de leer esta trilogía. Yo me tire de cabeza al río y estoy terminando de leer ahora Seis de cuervos así que lo siguiente son estos tres.
    Me he suscrito a tu blog para no perderme nada y participar en la LC.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por quedarte :)
      Ya queda muy poco para empezar, vamos a tratar de pasarlo muy bien con esta lectura conjunta. Espero que la disfrutes y que me vayas diciendo que te está pareciendo la trilogía.
      P.D.:Me encanta tu blog.
      Besos, nos leemos!!

      Eliminar
  3. Has pensado mucho en este lectura conjunta y se ve que tienes muchas cosas planeadas :)
    No sé si en 10 días podría leer cada libro pero quiero intentarlo, así que me animo a participar.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No importa si no te da tiempo en 10 días, lo que importa es que disfrutes de la trilogía :)
      Besos!!

      Eliminar
  4. Me encanta la idea, definitivamente me apunto! Solamente que yo empezaría el 7 porque ya leí el primero(: Por cierto ya tienes una nueva seguidora, te dejo mi blog por si gustas pasar mividaentrelibros-bookblog.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) me alegro de que te apuntes a la lectura conjunta y espero que la disfrutes!!
      Nos leemos.

      Eliminar