21/9/16

De la A a la Z: D

Hola y feliz miércoles por la noche!!

Hoy os traigo una entrada rápida pero que creo que os gusta mucho De la A a la Z aquí os comparto algunas recomendaciones tanto de libros como de series como de más cosas que me han gustado mucho.

Allá vamos.



D:

Un libro: Aquí quería recomendaros un libro diferente a los que suelo recomendar pero fue un libro que leí en el instituto hace muchísimos años y con toda la pena de mi alma recuerdo el nombre pero no el autor (de todas maneras lo dejo por aquí por si alguien si conoce el autor y puede dejármelo en los comentarios "Daniel y la isla", trata de una chica que se va a una isla y se enamora de un negrito pero en esa isla está mal visto que una chica blanca salga con alguien de color) Así que hoy la recomendación de libro será doble ya que el otro es una recomendación a medias ya que sin el autor poco hacemos, la segunda recomendación es "Desde mi cielo" de Alice Bold, es una historia dura pero a la vez muy bonita que te hará sufrir a la vez que amarla.

Una película: "El Diablo viste de Prada" es una de mis películas favoritas del mundo y es que no me canso de verla, aunque ya hayan sido miles de millones de veces. La disfruto mucho y me gusta el reparto, así que si te gusta la moda y quieres pasar un buen rato esta es tu peli.

Una canción: "Dear no one" de Tory Kelly es una canción preciosa y la voz de esta chica es simplemente asombrosa. Además, me siento identificada con la letra de la canción y creo que muchas chicas y chicos también podrían estarlo.

Una serie: Aquí hoy os voy  a poner dos que son animes, el primero sería "Detective Conan", esta serie la veía de más pequeña y era toda una fanática de ella, tengo planeada verla de nuevo estas navidades. Y la segunda es "Death Note" la encontré de casualidad y no puedo estar más enamorada, amo a Kira y amo la historia, tiene algunos capítulos más flojillos pero en general es B-U-E-N-I-S-I-M-A.

Un blog: Devorando Libros

2 comentarios:

  1. Dios, ni me acordaba del Detective Conan, y mira que fue como la serie de mi infancia :0

    PD: Yo tampoco me canso de ver esa película <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una serie buenísima, a ver si estas navidades la retomo para recordar viejos tiempos jajajaja

      Eliminar