5 de septiembre de 2016

De la A a la Z: C

Hola y feliz día!!

Hoy volvemos con la sección De la A a la Z Espero que disfrutéis leyendo esta entrada tanto como yo disfruto leyéndola y si alguna se anima a hacerlo en su blog que me lo deje en los comentarios para que pueda pasarme y echarle un vistazo.

Aquí os dejo con la entrada.


C:

Un libro: Cinder (Marissa Meyer) esta saga llevaba mucho tiempo en mi lista de pendientes y hace algunos meses me animé a empezarlo y me encantó. Nos presenta a la clásica Cenicienta de una manera futurista y muy interesante al igual que la historia en genial. Lo que más me gustó es el final y lo que menos es que hay algunos aspectos muy predecibles, pero aún así es un libro rápido de leer y que se disfruta.

Una película: Chalet Girl no es una película con una trama impresionante pero es una historia de amor divertida y además sale Ed Westwick. Es una buena opción para un plan peli y manta en un domingo frío.

Una canción: Colors de Halsey conocí a esta cantante gracias a una amiga y ahora es una de mis favoritas.

Una serie: Como conocí a vuestra madre esta serie la he visto infinidad de veces y no me canso, es divertida, algunas cosas tristes y además un grupo de amigos muy particulares. Si todavía no la habéis visto corred a empezarla porque es genial.

Un blog: Ciudad de libros

4 comentarios:

  1. Hola!
    A mí también me encantó Cinder y es cierto que en algunas partes es predecible (algo normal siendo un retelling), pero el mundo futurista que crea la autora me parece muy interesante.
    En cuanto a la peli que mencionas estoy totalmente de acuerdo que es muy divertida y perfecta para una tarde aburrida ;)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias por tu comentario.
      La verdad estoy deseando seguir con la saga de Marissa Meyer pero tengo tantas lecturas pendientes que tengo que retrasarlo un montón.
      Besazos.

      Eliminar

¡Qué ilusión que vayas a dejar un comentario!
Me encanta leer lo que me ponéis y contestaros, conocer los diferentes gustos y opiniones es muy guay.
Eso sí, en este blog se comenta desde el respeto. Así que nada de insultos, spoilers y otras cosas hirientes.
Un beso :)