15/9/16

Busco Bloggers y Booktubers para la lectura conjunta de la trilogía de "Sombra y Hueso"

Hola, hola!!

Tengo cuatro días de vacaciones antes de empezar las clases y creo que voy a dedicarme a hibernar y por fin puedo ponerme con una de mis pasiones, ESCRIBIR!

No hago esta entrada para contaros mi vida, sino para informaros de un proyecto que tengo en mente y es que hace unos días se publico Seis de cuervos. Tengo muchas ganas de echarle el guante pero antes quiero leer la trilogía centrada en el mismo mundo Sombra y hueso.

Por twitter y en algunos comentarios he visto que hay mucha gente que no ha leído esta trilogía y aquí vengo a buscar a todo aquel que quiera participar en una lectura conjunta.

En concreto, y por el momento, busco Bloggers y/o Booktubers que quieran organizar una "iniciativa" o "reto" muy chulo con Reseñas, vídeos y Tags además de la lectura de la ya nombrada trilogía.

Así que si estás interesado/a puedes dejar un comentario en el blog o en cualquiera de mis redes sociales y nos pondremos en contacto para prepararlo todo.

MUCHOS BESOS Y A CONTINUACIÓN EL TAG DE LOS JUEVES.


7 comentarios:

  1. ¡¡Le tengo unas ganas enormes a esta trilogía!! Si es para la lectura conjunta yo me apunto sí o sí, así no tendré excusas para dejarlo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Organizo la lectura por eso, llevo meses atrasándolo y ya no puedo dejarlo más.

      Eliminar
    2. Organizo la lectura por eso, llevo meses atrasándolo y ya no puedo dejarlo más.

      Eliminar
  2. A mí me encantaría participar, tengo tanto blog como canal, pero con el inicio del curso no se de cuanto tiempo libre dispondré :(

    Depende mucho de las fechas, y del tiempo que se ponga para cada libro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he subido la entrada con todos los detalles de la lectura conjunta, por aquí te dejo la entrada >>http://thornbooks.blogspot.com.es/2016/09/lectura-conjunta-septubre-grisha.html <<
      Y bueno espero que al final puedas y te animes a participar, Besos!!

      Eliminar
  3. Yo iba a empezar la trilogia ya mismo, tengo blog, así que me interesa😊
    http://librosnovelasehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está la entrada completa con toda la información >>http://thornbooks.blogspot.com.es/2016/09/lectura-conjunta-septubre-grisha.html <<
      Si te interesa pues te apunto en la lista de blogs que participan sin problema.
      Besos!!

      Eliminar